Re: peticiones para facemakers

Dom Dic 06, 2009 11:32 pm

es sencillo mira subelo a esta pagina http://rapidshare.com/index.html comprime los bin y subelo normal ahi sale la opcion de examinar lo busks y ya ahi t dan el link para bajarlos

Lun Dic 07, 2009 6:22 pm

che q pena pro no he podido haCr ninguna d las faces ando re ocupado....pronto espero terminar con todo lo d la facu y abrir mi propio post d pedidos...asi q pasa la voz salu2

Lun Dic 07, 2009 6:26 pm

Trankilo Tor37 no tngo ningun apuro x cierto dime kuales son las faces ke no me puedes hacr para ver si busko otras imagenes

Mié Dic 09, 2009 3:08 am

che bueno pronto abrire mi post y podre hacer pedidos...disculpa q no haya podido seguir pro ando re ocupado...tube un cajon y bueno pude hacert a Jackson martinez

Imagen

y aca a Teofilo Gutierrez

Imagen

Mié Dic 09, 2009 7:17 pm

Jejejeje estan pero buenas las faces de yackson y teo cuando las acabs me hacs el favor de subirlas todas en cuanto al post de pedidos cuando lo abras avisas jejejejeje :campeon:

Mié Dic 09, 2009 9:29 pm

jeje ok t aviso y corres la voz

Jue Dic 10, 2009 7:09 pm

bueno he tenido mas tiempo che asi q aca dejo a John Valencia

Imagen Imagen

y aca a Juan Carlos Toja

Imagen Imagen

Jue Dic 10, 2009 8:47 pm

Grande tor37 la de toja espectacular ! :campeon:

Jue Dic 10, 2009 9:09 pm

jejeje grax la otra hiC un milagro d la valencia...xq si t fijas re bien la imagen no ayuda apart q no es d muy buena calidad...ojala todas las fotos fueran asi como la d toja pro bueno...pronto q siga con mas espacio vuelvo salu2

Jue Dic 10, 2009 11:17 pm

grande tor!! ...pronto tu superpost de peticiones :aplauso:

Full Version