Re: Volvi con ¡¡¡gran facepack de grandes jugadores!!!

Lun Abr 05, 2010 5:16 am

voy a intentar hacer un par mas por eso no la puse en descarga y te digo lo de los creditos porque PIPA hizo las recopilaciones pero no las faces y creia que en su post el mencionaba los nombres de algunos autores pero creo que no

saludos

Lun Abr 05, 2010 7:17 pm

JAGOchiva escribió:voy a intentar hacer un par mas por eso no la puse en descarga y te digo lo de los creditos porque PIPA hizo las recopilaciones pero no las faces y creia que en su post el mencionaba los nombres de algunos autores pero creo que no

saludos

Es que pipa tampoco puso creditos!

Lun Abr 05, 2010 11:55 pm

hola no podes hacer las faces de todos los jugadores del manchester united porfis:alaba: :aplauso2: :banana:

Mar Abr 06, 2010 12:08 am

9587956757 escribió:hola no podes hacer las faces de todos los jugadores del manchester united porfis:alaba: :aplauso2: :banana:

Claro, ¿me das una lista de jugadores o las que yo tenga?

Contestame!!!

Mar Abr 06, 2010 12:10 am

la recopilacion de pipa si tiene creditos en algunas caras viene un archivo de block de notas que dice credits

Mar Abr 06, 2010 12:48 am

karl0s escribió:la recopilacion de pipa si tiene creditos en algunas caras viene un archivo de block de notas que dice credits

Ok, pondre los mas que pueda.

Gracias saludoss!!!

(los pondre en la primera pagina)

Mar Abr 06, 2010 12:55 am

Aqui va el facepack del Manchester, no puse imagenes pero esta muy bueno el pack:

Link de descarga (Mediafire):
http://www.mediafire.com/?fjyy0nmj0lm

Link de descarga (Megaupload):
http://www.megaupload.com/?d=T1ZHF4TD

Siles gusta dejen su comentario!!!! :banana:

Vie Abr 09, 2010 6:18 pm

gracias sos un groso sabias :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :banana: ahora si no te molesto te pueddo pedir las faces y hair de boca juniors 2010

Vie Abr 09, 2010 6:46 pm

9587956757 escribió:gracias sos un groso sabias :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :banana: ahora si no te molesto te pueddo pedir las faces y hair de boca juniors 2010

En un rato las pongo!!!

Vie Abr 09, 2010 10:17 pm

gracias papa genio !!!!!!!! :campeon: :banana: :banana: una + me emocione puedo las de river o velez

Full Version