Re: [Faces by xCheWx]x[PES 6]

Mar Abr 20, 2010 1:11 pm

excelente :aplauso2:

Mar Abr 20, 2010 8:25 pm

Muy BuENaS cArAs JaGo

EsPeRaNdO tU gRN fAcEpAcK

:aplauso2:

Sab Abr 24, 2010 7:31 pm

Tremenda la face de Arellano!!! Excelentes textura y expresión.

Saludos.

Sab May 01, 2010 8:57 pm

cuando pondras las descargas jago????

Dom May 02, 2010 1:57 am

no quiero ser grosero pero la verdad que no me gusta para nada que me apuren, yo pondré las descargas cuando se me dé la gana

pronto nuevas previas

Lun May 03, 2010 3:46 am

JAGOchiva escribió:no quiero ser grosero pero la verdad que no me gusta para nada que me apuren, yo pondré las descargas cuando se me dé la gana

pronto nuevas previas

JAGO una pregunta we, mira tu sabes hacer esos hairs de pes 6 pc ?????

es que esos son muy parecidos a los de ps2, es mas su estructura es igual a algunos de ps2 del pes 2010 ;)

lo unico malo de que esos hairs de pc pesan mas que los de ps2 y es por ello que no se pueden usar en la Ps2 :| :|

Pero si man se que no te interesa esto de la ps2 pero si algun dia pudieras animarte a ver un hair de pes 2010 de ps2 veras

que hay un parecido enorme.

A lo que quiero llegar a obtener ayuda tuya we de como hacerlos.

Bueno esperando respuesta y gracias de antemano

Lun May 03, 2010 5:19 am

por supuesto que sé hacer los hairs de pc

pero mira, la verdad no creo que sea muy parecido que digamos, para los hairs y faces de pc se edita tambien el model, es decir el 3d y tengo entendido que eso no sucede con las de ps2, lo unico que podrias hacer, segun yo, seria cambiar texturas de hair parecidos, nada mas, pero pues la verdad que no sé si eso serviría, intentalo pero pues la verdad que mas no creo poder hacer por ti man

saludos

Lun May 03, 2010 6:46 pm

JAGOchiva escribió:por supuesto que sé hacer los hairs de pc

pero mira, la verdad no creo que sea muy parecido que digamos, para los hairs y faces de pc se edita tambien el model, es decir el 3d y tengo entendido que eso no sucede con las de ps2, lo unico que podrias hacer, segun yo, seria cambiar texturas de hair parecidos, nada mas, pero pues la verdad que no sé si eso serviría, intentalo pero pues la verdad que mas no creo poder hacer por ti man

saludos

Exacto JAGO es lo que queria saber, por ejemplo un hair de corte militar como el del chicharito que tu hiciste en pc, buscar en la ps2 un hair parecido y ver que tal queda, bueno de todas formas gracias we.

A la espera del facepack crack :campeon: :campeon:

Saludos.

Jue May 06, 2010 6:54 pm

Como cuantas faces tendra el pack que estas haciendo?

Son las mejores faces del pes 6!!

Vie May 07, 2010 3:09 am

que buenas faces estan de lujo esperando el facepack :aplauso:

jago el mejor :campeon:

Full Version