Lun Feb 05, 2007 7:29 am

cual es la descarga del megafaceserver es que no la veo ?

Lun Feb 05, 2007 9:07 am

mira en la primera pagina, el primer post

Lun Feb 05, 2007 11:25 am

muy actualizado no esta doni y piscu del mallorca ya hace que se fueron. de todas formas gracias por el aporte

Lun Feb 05, 2007 1:54 pm

Muy bueno todo el megapack, (aunque cietas caras no esten muy bien hechas), que le vamos a hacer.

Un apunte al tutorial de insercion de caras y peinados que te ahorrará timepo y fallos, Mira este post: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=42580

Verás la herramienta Player GDB Manager que en su ultima version 1.6.2.1 se puede ver y añadir tanto caras, peinados, estadios, balones y botas, una autentica obra maestra para la insercion en PC.

Es muy facil y comoda de usar, os animo a que la probeis.
Saludos

Lun Feb 05, 2007 2:44 pm

gorthaur escribió:muy actualizado no esta doni y piscu del mallorca ya hace que se fueron. de todas formas gracias por el aporte

eso es mas bien del option file, eso no es cosa nuestra :roll:

yo utilizo el player manager, realmente es mucho mas facil y ahorra tiempo

Lun Feb 05, 2007 3:38 pm

hola:

he probado el parche de faces y tengo que decir que es impresionante. Me he quedado de piedra! son todos iguales!!

Gracias a todos los que han colaborado. Un saludo

PD: ¿va a salir alguna actualización? (no es porque esté mal, sino por curiosidad)

Lun Feb 05, 2007 3:52 pm

lo poco que he visto esta muy bien

Lun Feb 05, 2007 4:14 pm

Solo era para daros las mas sinceras gracias del mundo por el trabajo , aunque las caras no sean vuestras enhorabuena xavales os lo habeis currao a base de bien.

Un saludo.

Lun Feb 05, 2007 5:17 pm

Alguno de vosotros seria tan amable de enviarme la version beta que se pulico antes que esta definitiva? tengo el problema de que se me ven calvos algunos y he exo lo d poner todo al maximo y entonces el juego me va lentisimo, con la version beta no tenia ese problema, si fuerais tan amables de enviarmela... gracias a todos!

Lun Feb 05, 2007 5:22 pm

frank__206 escribió:Alguno de vosotros seria tan amable de enviarme la version beta que se pulico antes que esta definitiva? tengo el problema de que se me ven calvos algunos y he exo lo d poner todo al maximo y entonces el juego me va lentisimo, con la version beta no tenia ese problema, si fuerais tan amables de enviarmela... gracias a todos!

Lo que dices es muy muy raro. La versión Beta de la que hablas se diferencia de esta en 6 o 7 caras menos nada más y tenía un par de fallos en el map. Será por alguna otra cosa que hayas instalado digo yo, aunque si quieres que te pase el link para probar me lo dices pero me parece que o se te va arreglar por poner la otra versión.

devildavid escribió:Muy bueno todo el megapack, (aunque cietas caras no esten muy bien hechas), que le vamos a hacer.

Un apunte al tutorial de insercion de caras y peinados que te ahorrará timepo y fallos, Mira este post: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=42580

Verás la herramienta Player GDB Manager que en su ultima version 1.6.2.1 se puede ver y añadir tanto caras, peinados, estadios, balones y botas, una autentica obra maestra para la insercion en PC.

Es muy facil y comoda de usar, os animo a que la probeis.
Saludos

Sí, yo también lo utilizo sobre todo para comprobar los fallos, pero el tutorial que puse era más bien para novatos, un manual básico y aparte para reconocer un poco el trabajo de los facemakers. Está cada vez mejor ese programa...
Última edición por piedrolo el Lun Feb 05, 2007 5:26 pm, editado 1 vez en total

Full Version