Bueno chicos, ya he tenido la oportunidad de poner hairs y las faces juntos y ver el resultado! Ante todo, decir que es un gran trabajo y que jamás había visto tantas caras juntas!
He borrado los archivos antiguos y he colocado las carpetas nuevas. Sin embargo, tras pasar con el editor del juego por buena parte de los equipos para ver las vistas previas, he comprobado lo siguiente:
- Hay bastantes jugadores a los que el hair se les ve mal o ni siquiera se les ve porque la face parece que lo tapa... Así, jugadores como Gago o Casillas se ven casi calvos en el editor del juego y sólo tienen un poco de pelo por los costados... Si entramos a jugar un partido y acercamos la cámara al jugador, se puede ver que la cara se superpone al pelo, se ahí el problema... Hay muchos jugadores con ese problema, al menos en mi caso. Me llama la atención porque muchos de esos jugadores ya los tenía antes y se veían bien, con lo cual puede deberse a que se hayan cambiado las faces y hairs sin borrar las anteriores y se hayan sobreescrito o a que se haya tomado un hair de un autor y una face de otro, con lo cual no encajan...
- Respecto a salidas del juego, en el Racing de Santander, cada vez que paso en el editor por Toni Moral y Arana me tira a windows... Creo que el problema es Toni Moral, pero no estoy seguro...
Nada más. Esto no es una crítica ni mucho menos, sólo una consulta para ver si soy el único con este problema o si es general. Espero que la información sea útil!
Un saludo