Re: SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.4...!!!

Mié Dic 23, 2009 1:34 pm

Jtrax escribió:Sóplame la vela papa , chúpame la concha

8O
Bueno cambiando de tema, muy buenos los hairs mario! felicitaciones! :aplauso2:

Mié Dic 23, 2009 2:01 pm

Bueno chicos, ya he tenido la oportunidad de poner hairs y las faces juntos y ver el resultado! Ante todo, decir que es un gran trabajo y que jamás había visto tantas caras juntas! :cerveza:

He borrado los archivos antiguos y he colocado las carpetas nuevas. Sin embargo, tras pasar con el editor del juego por buena parte de los equipos para ver las vistas previas, he comprobado lo siguiente:

- Hay bastantes jugadores a los que el hair se les ve mal o ni siquiera se les ve porque la face parece que lo tapa... Así, jugadores como Gago o Casillas se ven casi calvos en el editor del juego y sólo tienen un poco de pelo por los costados... Si entramos a jugar un partido y acercamos la cámara al jugador, se puede ver que la cara se superpone al pelo, se ahí el problema... Hay muchos jugadores con ese problema, al menos en mi caso. Me llama la atención porque muchos de esos jugadores ya los tenía antes y se veían bien, con lo cual puede deberse a que se hayan cambiado las faces y hairs sin borrar las anteriores y se hayan sobreescrito o a que se haya tomado un hair de un autor y una face de otro, con lo cual no encajan...

- Respecto a salidas del juego, en el Racing de Santander, cada vez que paso en el editor por Toni Moral y Arana me tira a windows... Creo que el problema es Toni Moral, pero no estoy seguro...

Nada más. Esto no es una crítica ni mucho menos, sólo una consulta para ver si soy el único con este problema o si es general. Espero que la información sea útil!

Un saludo

Mié Dic 23, 2009 2:10 pm

GRANDISIMO EQUIPOOO!

Felicitaciones a todo el mundo..
recien entro, y eh leido 3 paginas 8O

Ya se esta descargando ese magnifico hair pack, aver que pasa :mrgreen:

Saludooos! :banana: :banana: :banana: :banana:

Mié Dic 23, 2009 2:14 pm

@ felove

De acuerdo contigo en lo de los hairs,son muchos jugadores en los que ocurre.

Y sobre el jugador del Racing es Toni Moral el que provoca el problema.

PD: Acabo de ver que tanto Cazorla,Diego Lopez e Ibagaza del Villarreal tienen calvas en el hair.

Saludos.

Mié Dic 23, 2009 2:20 pm

@ todos

Esos problemas con los hair, salidas del juego y tal, supongo que se arreglaran en el siguiente beta.

Propongo mi solucion:

Eh sido cauteloso, y eh guardado mis carpetas de "faces" & "hair" viejas, es decir, las que no son del beta.
Por lo tanto, a los jugadores que traen problemas (quites del juego, o quizás calvas), los suplantaré por mis viejas faces y hairs.

En conclución, el que allá hecho lo mismo que yo y halla guardado las 2 carpetas, que los suplante, y sino, que me envie un MP, con los jugadores que quiere, y yo sin ningun problema se los envio.

SALUDOS! 8-)

Mié Dic 23, 2009 2:21 pm

walver escribió:@ felove

De acuerdo contigo en lo de los hairs,son muchos jugadores en los que ocurre.

Y sobre el jugador del Racing es Toni Moral el que provoca el problema.

PD: Acabo de ver que tanto Cazorla,Diego Lopez e Ibagaza del Villarreal tienen calvas en el hair.

Saludos.

Pufff... qué alivio... pensé que era problema mío sólo y que no iba a poder usar esta maravilla de pack... XD

Son bastantes y creo que la clave es la que he apuntado antes. Por un lado, que al cambiar faces y hairs se han sobreescrito archivos o que se han tomado en casos concretos faces y hairs que no son del mismo autor y no encajan. Yo me quedo con la primera opción ya que, a modo de prueba, he borrado la face y el hair de casillas y he metido los que tenía en mi antiguo pack y el problema se ha solucionado.

Un saludo

Mié Dic 23, 2009 2:26 pm

@felove

claro amigo, eso es lo que hago yo, susplantar las faces y hair, de mi antiguo pack, hasta que se solucionen los problemas en proximos betas ;)

PD: felove, te llegó el MP ?

Mié Dic 23, 2009 2:32 pm

gracias por el hairpack marioo ya estoy descargando!! muchas gracias :cerveza: :fumao: :aplauso: :aplauso2: :banana: :campeon:

Mié Dic 23, 2009 3:14 pm

chicos, gracias por comentar esos, errores, me pasa por tonto, sabia que eso iva a suceder. :ops:
MIS DISCULPAS, ahora mismo ya estoy arreglando todos lo errores que van comentando.
nuevamente pido disculpas.. :oops:

PD: lo de morales a mi no me salte.

Mié Dic 23, 2009 3:26 pm

ATENCIÓN

Se ah abierto un NUEVO tema, en seccion PARCHES de PES06.
Sobre el NUEVO OF de felove sobre el proximo mercado de fichajes de invierno.

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=191&t=94854

PASEN Y COMENTEN IDEAS

Saludos! 8-)

Full Version