Re: SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.4...!!!

Mié Dic 23, 2009 7:24 pm

gracias amigo. :mrgreen:

Mié Dic 23, 2009 7:50 pm

bueno pues con esta buena noticia del hairpack ahora si voy a empezar a actualizar el parche a esta tamporada... definitivamente el mejor parche.... una pregunta... el hair pack esta a la par del facepack; es decir, los jugadores que ya tienen face asignada de la misma forma ya tienen su respectivo hair??... bueno en fin, gracias...

Mié Dic 23, 2009 7:54 pm

no amigo, pero la mayoria si tiene face asignado junto al hair. son solo algunos los que no tienen hair.

Mié Dic 23, 2009 8:04 pm

gracias por responder mario... aunque no lo he descargado todavia estoy seguro que está completisimo porque se de la calidad del trabajo de la gente que colabora con este grndioso parche... descargando......

Mié Dic 23, 2009 8:07 pm

hola a todos y un saludo especial a tor37 que me hizo un favor y se lo agradezco.

e echo la face de un jugador del Girondins Burdeaux que no incluisteis, se trata de Gregory Sertic.
yo os la dejo por si os gusta y la quereis incluir. un saludo.
de todas formas tambien esta en mi post.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mié Dic 23, 2009 8:19 pm

hola y gracias a todos por el laburo !!! che, ¿qué of hay q bajar? cuál es el q corresponde al facepack q subieron ?

ya lo encontre jaja perdon por el post :ops:
Última edición por harry18 el Mié Dic 23, 2009 8:52 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 23, 2009 8:28 pm

chicos, la verdad, estoy revisando y revisando, lo del bilbao, por ejemplo, y nose por que sucede lo de los hairs que sobresalen un poco, alguna idea.?
el hair y la face son del mismo creador.

Mié Dic 23, 2009 8:59 pm

Una pregunta instale los hairs y me di cuenta que Higuain sigue con el mismo hair alguien sabe que pasa.

Mié Dic 23, 2009 9:45 pm

Mario_ka escribió:chicos, la verdad, estoy revisando y revisando, lo del bilbao, por ejemplo, y nose por que sucede lo de los hairs que sobresalen un poco, alguna idea.?
el hair y la face son del mismo creador.

No te preocupes por los que sobresalen un poco, eso luego no se nota a no ser que pongas la repetición, al jugador de lado y acerques la cámara al máximo... El problema es cuando no encaja por los costados y se ve al jugador con las patillas en el aire. No te mates en eso. Considero más importante tratar el tema de los hairs que no se ven o se ven a pedazos...

@gabiboca

Gracias por tu amabilidad al aportar tu trabajo para el parche. Me imagino que nos valdrá! ;)

Mié Dic 23, 2009 9:48 pm

Mario_ka escribió:chicos me harian una lista.? y gracias por ayudar para corregir los errores.
me gusta cuando quieren apoyar, para poder crecer e ir mejorando. :campeon:

Mario a la noche te paso una lista de Otras Ligas C.

Full Version