Re: SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.4...!!!

Jue Dic 24, 2009 11:47 am

Hola a todos/as,

Yo he tenido bastantes fallos de caras q no concuerdan con los peinados, o son demasiado grandes las caras o los peinados no se unen a la cara. Creo q son problema de los hairs sobretodo ya q cambié muchas caras y me seguía pasando lo mismo. También he probado q no fuera problema del archivo logdc q ya propuso un compañero o culpa de mi configuración del juego. Creo definitivamente q son los hairs, q no están bien, como bien decían por aquí muchos compañeros. Os dejo una serie de jugadores q me salen mal a mi a ver si a vosotros también os salen y le comentáis si os da el mismo problema para q lo tengan en cueta y puedan solucionarlo para más adelante ok?
Gracias a todos y un saludo ;)

Algunos jugadores q no me salen correctos: Casillas, Robinho, felipe melo, luis fabiano, alex pato, ballack, entre otros muchos, sobretodo en las selecciones hay bastantes fallos. Pero bueno, se agradece mucho el trabajo y se anima a seguir con ello, porque vale la pena y muchos nos lo pasamos en grande gracias a vosotros!! ;)

Jue Dic 24, 2009 2:31 pm

@ Hernan

Yo le pedí de encargo a tor, la face de lodeiro, y ya esta hecha, yo ya la tengo en mi pes.
Si la quieres, pasáte por su post de encargos, en la primera pagina, esta para descargarla ;)

@ todos.

de los jugadores nombrados por candeu2000, muchos los tengo yo, recopilados, y son excelentes faces ;)

Saludos! 8-)

Jue Dic 24, 2009 2:50 pm

que bueno hay fallos...jaja por que osino el post estaria medio muerto..jaja
gracias por ayudar. dudas, preguntas lo que sea, comenten nomas por el post.

lodeiro
el pack, que me pasaste lo usare. ;)

Jue Dic 24, 2009 2:53 pm

tor37 escribió:chicos

disculpenme q los tenga algo abandonados...pro he tenido problemas con el pC...ya la lleve a un tecnico xq al pareCer fue el disco duro q fallo...sobre Nicolas Lodeiro recien lo hiC n mi post x si les interesa...gran laburo el d todos...sigan asi :aplauso2: :aplauso2:

si tor, gracias. como siempre aportando. :aplauso:

Jue Dic 24, 2009 2:57 pm

@ Mario_ka

Ok ;)
Esque recien justo me pase por el barça, y BUSQUETS, es un desastre jajaja :lol:
(Sin ofender al creador, pero la verdad, que no tuvo su mejor face con el)

En cambio, dani alves, creo que seria mejor, dejar el que está ahor, ya que esta mas actualizado que el de mi pack, con el pelo corto, y las orejas operadas ;)

Y el ibrahimovic del beta, no esta nada mal tampoco...

Bueno, si necesitas alguna face en especial, de algun jugador accesible, dimelo, y te intento buscar la mejor creacion ;)

Saludos, y fuerza chicos! 8-)

Jue Dic 24, 2009 4:26 pm

gracias lodeiro por ayudar. me gusta eso. :campeon:

Jue Dic 24, 2009 4:30 pm

Claro mario, para eso estamos..
por eso es "Super Face Pack"
entre todos sacamos esto adelante, y lo hacemos el mejor pack de la historia, y por lejos..
primero a solucionar inconvenientes.. que.. PARA ESO SON LOS BETAS

y luego.. con el esfuerzo de todos, a disfrutar de un magnifico pes6009 ;) :cerveza:

PD: Estaria bien que se pasen por el post de la actualizacion del OF de felove..
y aportar ideas, ya que es el que se usa en nuestro querdio PES6009 ;)

viewtopic.php?f=191&t=94854

Saludos gente! 8-)

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO :cerveza:

Jue Dic 24, 2009 6:28 pm

Hola,
Podrían colgar porfavor el hairpack anterior a la versión 0.4 para q nosotros podamos retocar los jugadores q están mal y así poder actualizar nuestro juego de forma correcta? Si alguien lo tiene porfavor se lo agradecería mucho, un saludo ;)

Jue Dic 24, 2009 6:31 pm

candeu
el hair beta 0.4 empezo desde hay antes nomas mario nos mandaba faces ;) sin hair

Jue Dic 24, 2009 6:40 pm

BiGGeorge44 escribió:candeu
el hair beta 0.4 empezo desde hay antes nomas mario nos mandaba faces ;) sin hair

Ok gracias, lo decía más q nada por si alguien tenía un hairpack anterior aunq no fuera de este parche para retocar los hairs q no salen bien, ya q yo remplacé todo sin querer y no pude guardar nada. Si hay alguien y lo puede colgar perfecto, sino esperaremos al siguiente, gracias biggeorge y un saludo ;)

Full Version