Re: SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.4...!!!

Vie Dic 25, 2009 2:31 pm

felove escribió:FELIZ NAVIDAD!

@Mario_ka y colaboradores

No me cansaré de decir que habéis hecho un trabajo extraordinario. Me he tomado la libertad de corregir toda la liga española y ahora se ve perfecta. La mayoría de los errores venían por errores en el map.txt o por sobreescribir jugadores que ya estaban en otras versiones...

Yo, si así lo deseáis en el staff y si los servidores como mediafire me lo permiten, puedo subiros esta noche o mañana toda la liga BBVA (faces,hairs y map ya corregido con la liga BBVA. De esa forma, podemos acelerar el proceso de corrección ya que sólo tendríais que meter esos archivos en el pack y seguir trabajando en las demás ligas.

Espero respuesta, chicos.

Un saludo!

si subelo felove!!!
que grande!

Vie Dic 25, 2009 5:13 pm

:cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :salu1: :salu1: :salu1: :aplauso2: :aplauso2:
FELOVE POR FAVOR SUBE TU APORTE Y GRACIAS POR MEJORAR SIEMPRE ESTE FORO..
SALUDOS

Vie Dic 25, 2009 6:06 pm

felove
GRACIAS FELEOVE. feliz navidad..
y si amigo, subelo para poder acelerar el proceso... :mrgreen:

Vie Dic 25, 2009 6:13 pm

Claro q si felove....subilo...grax amigo...sos grande feliz navidad

Vie Dic 25, 2009 6:19 pm

tor bueno verte por el post del superface-hairpack...!!xD
feliz Navidad... :aplauso:

Vie Dic 25, 2009 6:43 pm

excelente feloveee!! estas en todas amigo , feliz navidad a todos un abrazo chicos

Vie Dic 25, 2009 7:12 pm

Muchas gracias felove por tu laburo :cerveza: ;)

Esperamos con ancias esa liga BBVA ;)

Saludos a todos, y felicez fiestas! :mrgreen:

Vie Dic 25, 2009 7:29 pm

Solo paso para desearles... FELIZ NAVIDAD!!!
Mañana posteo de nuevo. Felicidades...

Vie Dic 25, 2009 7:42 pm

gracias a todos chicos.!!! ;)

Vie Dic 25, 2009 8:15 pm

Bueno chicos, aquí tenéis el trabajo de la liga BBVA:

FACES (Borrar archivo BBVA y map.txt y después pegar estos archivos, nunca sobreescribir)

http://www.sendspace.com/file/jd8szc

HAIRS (Borrar una a una las carpetas de los equipos españoles y el map.txt y después pegar estos archivos, nunca sobreescribir)

http://www.sendspace.com/file/i0bnz7

He reemplazado un total de aproximadamente 40 jugadores que tenían errores... A mí me funcionan perfectamente, así que espero que a vosotros también. Dos pequeños apuntes: el pelo de Toni Moral tira error, no así la cara que sigue puesta... Y la cara de Geijo está quitada porque el archivo con su nombre correspondía a la face de Morris, también del Racing.

Nada más, siento el trabajo de las carpetas de hairs, que vienen por nombre de equipo y no por ligas, así que os tocará buscarlas manualmente para borrarlas antes de poner estas... Si a mario_ka le parece bien, en 24 o 48 horas podría tener la liga inglesa lista para subirla. Considero que es primordial arreglar estos fallos antes de seguir agregando faces.

Un saludo

Full Version