Re: SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.4...!!!

Vie Dic 25, 2009 10:25 pm

Mario_ka escribió:lodeiro espera un poco, antes que empieses que felove me aclare algo. :mrgreen:

felove faltaria el of, ya que no concuerdan algunos colores de cabello, ejemplo es un cabello negro (el cabello del juego), pero el que esta insertado es marron (el cabello insertado por el kitserver), y queda mal.
nose si te has fijado en eso.?

Lo de los hair lo he tratado de ir arreglando sobre la marcha, así que no os preocupéis por eso que cuando suba la Premier en un par de días, también subiré el of. Hay un caso concreto que no he tocado el pelo, me refiero a Sergio Canales, del Racing. El chico es muy rubio y tor37 al principio lo hizo moreno(versión del facepack), pero luego lo corrigió e hizo una versión con el pelo rubio, que es la que hay que incluir.

Por lo demás, mario, ¿has probado lo que he subido? ¿Se ve bien en vuestro juego?

Un saludo y me pongo a eso.

Vie Dic 25, 2009 10:35 pm

se ve genial.! solamente que al editar vas al jugador, y te vas a editar apariencia y si lo ves de costado pareciera que sobresale un poco del rostro. pero no importa de frente se ve bien. :mrgreen:

Vie Dic 25, 2009 10:37 pm

Ok, gracias por la respuesta rapida ;)

Yo ya eh ido a la SERIE A, y eh hecho lista de jugadores con error que tngo que mejorar, hay 31 jugadores que tengo que revisar de la serie A, para dejar 100% bien, esa liga ;)

Saludo! 8-) y ya me pongo manos a la obra :monoloco:

Vie Dic 25, 2009 10:39 pm

lodeiro en menos de diez dias casi me gana en mensajes, tenes muchas ganas de colaborar¡¡¡
eso es bueno para el parche :monoloco: :salu1:

Vie Dic 25, 2009 10:40 pm

esperemos a que felove nos de ya con el of en un par de dias.? o que dices lodeiro, para no hacer tabajo en bano.

Vie Dic 25, 2009 10:55 pm

No se mario..
Dime tu que hay que hacer..
Arreglo los fallos.. o lo dejo asi, hasta que nos pase el of..
Como tu mandes ;)

Vie Dic 25, 2009 10:58 pm

nose, para mi mientra anotate los fallos que encuentres en esa liga, y esperemos el of de felove. ok.?

Vie Dic 25, 2009 11:02 pm

Ok, como eh dicho antes..
Eh revisado jugador por jugador TODA la serie A..
Y hay 31 jugadores para arreglar..

Tengo una consulta sobre eso..
Hay un jugador: Nenê del Cagliari..
Que es un jugador nuevo, es decir que han agregado ahora face y hair.. y no coinciden..
Y no tengo otra version de ese jugador.. como se pudria arreglar?.. A lo mejor, haciendolo de nuevo.. ?

Saludos! 8-)

Vie Dic 25, 2009 11:29 pm

capaz espera que tendre que revisarlo.

Vie Dic 25, 2009 11:40 pm

Ok revisalo y avisame..
supongo que tendre problemas para arreglar, los jugadores que se hallan agregado con el beta.. :roll:

Saludos! 8-)

Full Version