Re: SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.4...!!!

Vie Dic 25, 2009 11:55 pm

ha amigos siguiendo con esto de los errores
otro jugador q crea un fallo es pino de colombia o del AS Monaco si no lo ubican
hace q el juego se salgo :(
era eso nomas

Vie Dic 25, 2009 11:58 pm

en la SERIE A, hay un par de jugadores, que cuando le pasas por el editor, te tira a windows
en concreto son: Santana (Fiorentina) y Paloucci (Siena)

Saludos! 8-)

Sab Dic 26, 2009 12:06 am

@ felove
Gracias por tu aporte, muy bueno como siempre :aplauso2:
Un detalle simplemente, así deben quedar éstas lineas en el map para q salgan esos cabellos en el juego,
4109,"U.D. Almeria\Esteban Solari.bin" # Esteban Solari
4343,"U.D. Almeria\Juanma Ortiz.bin" # Juanma Ortiz
Ah, esos dos archivos están en la carpeta Almería, yo lo q hice fue pasarlos a la carpeta Almeria, q es la q está referenciada en el map, luego borré la carpeta Almería para no tener dos carpetas de un mismo club. También el Mallorca tiene dos carpetas de hair, una está vacía así q la borré.

@ Lodeiro
Hay un pack d faces bastante completo, q creo q fito tiene, en el q hay una buena versión d Nene, jugador del Cagliari.

SALUDOS

Sab Dic 26, 2009 12:11 am

muy bueno el pack de hairs y face de la bbva ,espero q hallan pasado una linda navidad y como siempre dije el PARCHE 6009 es el mejor ya sea por su trabajo y colaboracion y su gran dedicacion.

salu2

Sab Dic 26, 2009 12:17 am

muy buen comentario r3t0k4d0s :aplauso2: :aplauso2: y excelente parche

Sab Dic 26, 2009 12:26 am

@ agus11

Ok, entonces ya le dedico unas palabras a fito, gracias por esa informacion ;)

@ fito

Como dice agus, si tenes esa face de Nenê del Cagliari, me la mandas por MP, para solucionar ese tema,
y luego que felove mande el otro OF, ya empieze a solucionar todos los problemas de la SERIE A?

Saludos! 8-)

Sab Dic 26, 2009 12:31 am

dandro escribió:muy buen comentario r3t0k4d0s :aplauso2: :aplauso2: y excelente parche

gracias, y yo creo q se merecen mas comentarios como estos por q toman sus ratos libres ya q algunos trabajan o la mayoria estudia y colaboran con la comunidad para aser este grandisimo y excelente parche.Si yo podria me uniria para ayudar pero cmo tengo conocimientos basicos no mas, asi q estoy buscando tutos y practicandolos y cuando ya sepa mas ayudare en algo.

salu2

Sab Dic 26, 2009 12:48 am

a mi en la seleccion de colombia cuando intento arreglar a un jugador me tira a windows

Sab Dic 26, 2009 1:41 am

amigos, excelente este trabajo, me encantan como ya empezaron a ponerle muchisima onda cn esto de los errores, y como dice jimmorrison a lodeiro le agarro la mania de postear como loco jajaja, cuando se me dio por ver hace menos de una semana tenia menos de 100 comentarios y ahora ya tiene 161 jaja increible. Pero esta muy bien que quiera ayudar con este gran parche!! saludos y espero que hayan pasado una muy linda navidad, aca todavia no se termino por suerte jeje.

Sab Dic 26, 2009 1:57 am

muy buen chicos les comento que pase una navidad muy buena junto ami familia hubo varias sorpresas bueno cosas para el recuerdo :D
felove ojala saques pronto los arreglos de la liga inglesa para ir laburandolo junto a monoloco que se comprometio ha ayudarme
salu2!!

Full Version