Perfecto amigos, está claro que va a quedar un trabajo inmejorable si todos colaboramos.
Respecto a los comentarios, vamos por partes:
- Luca Toni no sale en la Roma. Es más, hoy mismo he estado leyendo un periódico alemán, y si ese idioma no se me ha olvidado, que creo que no, fuentes de la Roma decían desconocer el interés por Toni. Creo que en ese asunto tendremos que esperar unas semanas, pero me da la sensación que acabará fichando...
- Tema Toni Moral y Martin Kelly. Perfecto entonces. Para la próxima beta lo podéis poner. Lo mismo sucede con Martin Kelly, del que no tenía archivos originales y me he limitado a probar quitando o face o hair y viendo si funcionaba. Agregad eso pero cuidado, nunca sobreescribáis.
Una pregunta Mario, cuando se corrijan las ligas que faltan sacarás una beta con todo correcto hasta este momento? Lo digo por el tema del of y porque veo que los chicos van avanzando muy deprisa y pronto tendremos corregidas todas las ligas, en cuestión de días diría yo...
Nada más, ando muy liado... pero si os puedo seguir ayudando en algo será un placer!
Un saludo chicos