Re: SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.4...!!!

Dom Dic 27, 2009 12:07 am

@felove
eres genial amigo magnificos tus aportes le imprimes tu sello de calidad de veras :campeon: gracias por tus correcciones :banana: y a tos los integrantes del equipo del superfacepack gracias. :aplauso2: :aplauso2:

Dom Dic 27, 2009 12:13 am

Perfecto amigos, está claro que va a quedar un trabajo inmejorable si todos colaboramos.

Respecto a los comentarios, vamos por partes:

- Luca Toni no sale en la Roma. Es más, hoy mismo he estado leyendo un periódico alemán, y si ese idioma no se me ha olvidado, que creo que no, fuentes de la Roma decían desconocer el interés por Toni. Creo que en ese asunto tendremos que esperar unas semanas, pero me da la sensación que acabará fichando... :?

- Tema Toni Moral y Martin Kelly. Perfecto entonces. Para la próxima beta lo podéis poner. Lo mismo sucede con Martin Kelly, del que no tenía archivos originales y me he limitado a probar quitando o face o hair y viendo si funcionaba. Agregad eso pero cuidado, nunca sobreescribáis.

Una pregunta Mario, cuando se corrijan las ligas que faltan sacarás una beta con todo correcto hasta este momento? Lo digo por el tema del of y porque veo que los chicos van avanzando muy deprisa y pronto tendremos corregidas todas las ligas, en cuestión de días diría yo...

Nada más, ando muy liado... pero si os puedo seguir ayudando en algo será un placer!

Un saludo chicos :cerveza:

Dom Dic 27, 2009 2:25 am

q bueno chicos...m nknta ver como otros kieren ayudar , x eso esq este parche s tan grande , d verdad grax a todos , juntos llegaremos largo... :aplauso: :aplauso: Somos lo numero :campeon:

Dom Dic 27, 2009 2:56 am

@felove

Luca Toni ya está en la Roma
http://es.wikipedia.org/wiki/Luca_Toni.
Salu2 y a x el mejor pack de la historia del PES. :campeon:

Dom Dic 27, 2009 6:02 am

Geeente, vuelvo a las canchas para lo que se precise :D
Excelente trabajo vienen llevando

Dom Dic 27, 2009 6:08 am

Olaz q tal tengo una duda acerca del parche no se si sea algo del parche o de mi makina.

me baje el hairpack y el facepack 4.0 lo copie al kitserver y puse el option file q venia en el facepack creo.

pero el problema es a la hora de jugar cuando uno ve algunas caras se salen. ( casillas sale carvallo, sale calvo ballack tambien y muchos otros lo raro es q los peinados si salen pero parece q la cabeza es muy pequeña y las caras son muy largas.

mi loadcfg lo tengo todo en very high.

mi tarjeta de video es ati 4670 1gb

2gb ram

espero q con estos datos me puedan ayudar y descubrir el error

Dom Dic 27, 2009 6:10 am

felove
cuando corrija todas las ligas, creo que sera el año que viene, ;) es que no estoy tan liado ahora con el pes, ya que son momentos de pasarla con la familia y seres queridos. por estas fiestas, no estoy tanto con el pes, retomo en enero a lanzar un beta mas...!!! :mrgreen:

Dom Dic 27, 2009 8:05 am

@spiderpunk
no hay nada malo con tu pc los requisitos son los mismos q el pes6 comun lo q pasa es q el parche esta en fase beta
estamos corrigiendo errores en estos momentos para pulir a fondo el parche
dentro de poco esta la versión final y te aseguro q quedara de 10 ;)

Dom Dic 27, 2009 2:17 pm

@ TODOS

eh entrado recien y eh tenido que leer varios comentarios :monoloco:
me alegra qe esto siga y siga.

@ felove

gracias por esos aportes, sos un crack ;)

@ TODOS

Ahora me pongo manos a la obra con la SERIE A, en un ratito ya la subo 100% completada ;)

@ Mario.

No me des las gracias,
yo te la tendria que dar a vos, y a todos ustedes por este magnifico laburo que se estan mandando.

Yo solo aporto mi granito de arena, para que esto no se muera :lol:

PD: Si la roma no quiere a luca toni, no se con que van a revivir en la serie A..
Con vucinic??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludoos! 8-)

Dom Dic 27, 2009 3:36 pm

Perdon por el doble post :roll:

Bueno..
YA TENGO TERMINADA LA SERIE A.

Serie A :arrow: Faces+Map
http://www.mediafire.com/?5mo3jzgzizj

Serie A :arrow: Hair's+Map
http://www.mediafire.com/?5fjjjznmutl

OF
http://www.mediafire.com/?neziceywzkg

Pero ahora, tengo un inconveniente..
Yo no tenia instalado el map de las ligas corregidas de felove, ni el ultimo OF que ah subido aqui...
Es igual?
Esque ahora mismo me eh hecho un lio en la cabeza, y no tengo idea de nada :? :? :? :roll:

Yo eh arreglado la SERIE A, (la del ultimo beta), pero es lo unico que eh cambiado con respecto al ultimo beta, porque yo no habia puesto la liga BBVA ni la PREMIER corregidas de felove..
No habia tocado nada de eso yo..

Lo unico que eh tocado del beta, ah sido la SERIE A, ya corregida al 100%..
Tengo un lio en la cabeza.. si felove o mario, o el que sea, me lo soluciona :? :roll:

PD: SI TENGO QUE HACER ALGO, CAMBIAR ALGO, O CUALQUIER COSA, DEJENMELO ESCRITO (DETALLADO SI ES DIFICIL) QUE LO HAGO A LA BREVEDAD, GRACIAS :cerveza:

Saludos! 8-)

Full Version