Re: SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.4...!!!

Dom Dic 27, 2009 4:36 pm

excelente aporte lodeiro1551 :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Dom Dic 27, 2009 4:48 pm

@ Lodeiro
Creo, aunque en verdad estoy casi seguro q lo q hay q hacer en este caso es lo siguiente: copiar toda la parte de la Serie A del map q subiste vos, luego borrar la parte de la Serie A del map d felove (en dicho map están corregidas la ligabbva y la Premier League), y al final d todo meter la Serie A q copiste d tu map en el d felove. Igual preguntále a felove por las dudas.
SALUDOS

Dom Dic 27, 2009 4:51 pm

lodeiro, felove lanzo su of de acuerdo con lo que ha hecho con algunos retoques, como ha dicho el. :mrgreen:
yo voy a trabajar sobre su of, ya que hizo algunos arreglos. no hay nada de otro mundo amigo. es solo descargar lo de la premier y bbva, borra los del beta y los reemplaza por lo de felove, ah, y tambien tienes que borrar tu map.txt. y pegar lo de felove tanto en la carpeta hair y faces, con sus respectivos maps. OJO, ten cuidado ya que tu hiciste algunos retoques seguramente en tu map, y se borraran al pegar los de felove.

Dom Dic 27, 2009 5:04 pm

Ok, entonces.. mi trabajo, sirve asi como esta, no?
ustedes tienen que cambiar como dijo agus11 lo del map de la serie a, y listo?

Ok, me alegra entonces :mrgreen:

(Cualquier consulta o duda, mp, o por aqui 8-) )

Saludos! 8-)

Dom Dic 27, 2009 5:13 pm

si lodeiro usa el map de felove, y retoca con los cambios que has hecho.

Dom Dic 27, 2009 5:20 pm

Ok, pues eso haré :mrgreen:
Espero que les sirva mi SERIE A.

Si quieren me pueden mandar trabajo..
Para que solucione alguna otra liga ;)

Saludos! 8-)

Dom Dic 27, 2009 5:33 pm

si tu quieres elige una liga... :mrgreen: menos otras ligas 3(creo que hernan lo iva a corregir) bbva, premier,,, ;)

Dom Dic 27, 2009 5:35 pm

@ Lodeiro
Lo vas a modificar vos y luego lo subís d nuevo? porq debe haber usuarios q no saben como editar el map.

Dom Dic 27, 2009 5:39 pm

yo modifico todo y subo un map general para todas las actualizaciones hasta ahora. ;)

Dom Dic 27, 2009 5:43 pm

lodeiro
(4150,"Hertha BSC Berlín\Pejcinovic.bin" # Di Gennaro) encontre esto en el map tuyo, de hairs cuando revisaba lo del mila.. nose si esto esta bien.?

edito

tambien vi que te falta el equipo AS SIENA. ese equipo no has encontrado errores.? por eso no estaba incluido en el pack de hairs.?

Full Version