Re: SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.4...!!!

Lun Dic 28, 2009 5:56 am

Bueno anduve revisando y hay algunos errores. Son minimos pero se solucionan facil. Busquen face y hair del mismo creador (ej. A.Pato) o, en otros casos, arreglen los linkeos (ej. Di Gennaro).
Yo en la semana voy a subir la correccion de Otras Ligas C.

Lun Dic 28, 2009 6:41 am

chicos que pasa con el mapeo.? =/ elmonoloco comentame que es lo que pasa como que tres formas distintas de map.?
cualquier cosa, dejenme a mi que yo haga el map "ORIGINAL" osea el map general para que todos puedan utilizar, pero mientras pido tiempo y pasiencia, es que estamos en estos dias festivos, y quiero aprovechar con mis familiares y demas,en enero sera todo corregido ya que tambien en febrero empiezo la universidad (y tengo que pasar el provatorio...xD)
Saludos.

Lun Dic 28, 2009 6:55 am

mario
lo q pasa es q los q decidimos corregir los errores no hablamos bien antes de hacerlo hubiésemos empezado con un mismo map e ir corrigiendo las ligas una por una :|
asi no se generaban maps distintos
ademas es un trabajo muy dificil de realizar en grupo es mas facil hacerlo en forma individual :|

Lun Dic 28, 2009 7:01 am

por ejemplo felove lanzo primero su map. luego lodeiro corige su liga usando el map de felove, y luego tu corriges lo tuyo usando el map de lodeiro ya. es así.?

Lun Dic 28, 2009 7:04 am

Mario
YO USE EL MAP DE LODEIRO , AHORA HABRIA Q PREGUNTARLE A EL SI USO EL DE FELOVE

Lun Dic 28, 2009 8:15 am

no, el no uso el de felove, el uso el del beta, por eso el preguntaba si habia problema.

Lun Dic 28, 2009 10:58 am

La solución es que cojáis el map que yo he subido, que es a su vez el de mario_ka pero con la Premier League y la Liga Española actualizadas... y añadais el mapeo de la serie A y las ligas que vengan sobre ese. De lo contrario, tendréis que andar metiendo los cambios que yo hice y va a ser más lioso porque eran muchísimos más que en la liga italiana.

Un saludo

Lun Dic 28, 2009 11:13 am

@felove
bien vamos a hacerlo sin vueltas ;)
@lodeiro
puedes empezar a mapear la serie A usando como base el map de felove
cuando vos lo termines lo subís y yo empiezo a trabajar con la bundesliga
te parece ;)

Lun Dic 28, 2009 2:10 pm

Mirad yo tengo el O.F. de Felove y el pack de la Serie A de Lodeiro y sólo están los siguientes errores:

- Mal mapeado el hair de Julio Cesar
- Error con el hair de Pato (con cambiar por la face que puse yo paginas atrás solucionado)
- Hair de Nené del Atalanta,está mapeado pero no existe el bin en la carpeta hair
- Hair de Kolarov del Lazio no parece del mismo creador de la face.

No son muchos,asi que no hay por qué alarmarse,que alguien que tenga el option de felove haga lo mismo que yo pero con la Bundesliga.

Lun Dic 28, 2009 3:10 pm

lamentablemente lodeiro no uso el map de felove. :cry:

Full Version