Re: SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.4...!!!

Lun Dic 28, 2009 6:41 pm

@ MArio

esa idea me gusta
de suybir de nuevo el beta 0.4, pero TODO corregido :mrgreen: :monoloco:

Saludoooos! 8-) :mrgreen:

Lun Dic 28, 2009 6:44 pm

yo creo que esperemos un tiempo mas y tratemos de completar con lo máximo que tengamos los non affiliated, otra cosa, alex teixeira lo pusieron en la carpeta del shaktar donestk porque estaba como no afiliado :ops:

Lun Dic 28, 2009 6:46 pm

@ fito

lo que pasa que cuando pucieron a alex teixeira en el of, no estaba en ningun equipo (estaba un equipo brasilero), pero ahora ya lo ah fichado el shaktar, pero eso ahora aparece alli :ops:

Saludos! 8-)

Lun Dic 28, 2009 6:48 pm

esque no me descargué tu pack por eso te pregunto si lo moviste de non affiliated (que era donde tenía que estar con el of anterior) hacia la carpeta del equipo al que ahora pertenece que es el Shaktar :D

Lun Dic 28, 2009 6:52 pm

no, yo no lo moví :?
lo que pasa que en el ultimo of, el que ah sacado felove cuando subió su premier league, ahi es qe el lo puso en el shaktar :lol:

Saludos! 8-)

Lun Dic 28, 2009 6:55 pm

ah. ok chicos, osea que felove ya actualizo el of. :mrgreen:

edito.
lodeiro el of que subiste junto con otras ligas b, es el of que subio felove verdad.?

Lun Dic 28, 2009 8:06 pm

Una pregunta, para cuando estaran corregidos todas las faces y hairs mas el of de una vez pa poder bajarlo, porque si bajo por partes no se entiende. Graxx

Lun Dic 28, 2009 8:07 pm

nose ve bien el hairs.
milan
-di gennaro
-alex pato

tienen hair pero no face
bayer 04 leverkusen
-sarpei
-toni kross

hertha de berlin
-pejcinovic

VFB Stuttgart
-Élson
( e notado gran ausencia de caras en al liga alemana, pero muchisimas faces no estan que a pasado :cry: )

Lun Dic 28, 2009 9:00 pm

pregunta: lo mas recomendable descargar para q los hairs y las faces queden bien cual es?
la verda que estoy muy mareado ya que tube que leer 4 paginas, porfavor mario si fueras tan amable que descargo y si tambien lo pongas ese link en la 1 primera pagina ya que seguro que hay usuarios como yo que estamos mas perdidos que pinguino en el desierto xD
gracias...

Lun Dic 28, 2009 9:32 pm

HOLA AMIGOS VEO QUE HAN AVANZADO MUCHO CON LOS FACES Y HAIRS... HE REVISADO POR ENCIMA CADA UNO DE ELLOS Y ENCONTRE LO SIGUIENTE:

- LIGA INGLESA (Fulham) El jugador B.H. Riise tiene la misma cara que el jugador J. A.. Riise de la Roma...

- LIGA INGLESA (Bolton Wanderers) El jugador A. O. Brien tien mal ubicado el hair o nose si sea el face, pero no concuerda bien...

- LIGA ITALIANA (Milan) los jugadores D. Gennaro y Pato no se les ve bien el hair como lo dijo mario_ka. Lo de Pato se soluciona descargando el face y hair de walver y listo arreglado...

- LIGA ALEMANA (Bayer 04 Leverkusen) El jugador Sarpei el problema esta en el map de la carpeta, sale con el nombre de sarpai.bin y es sarpei.bin le cambiamos la letra solamente y listo guardamos...

- LIGA ALEMANA (Hertha BSC Berlin) El jugador Ochs tiene la misma face y hair que el jugador de (Eintracht Frankfurt) que tambien se llama Ochs...

Por lo demas veo que esta bien reiterando lo de mario_ka que hay ausencias de faces...

Que excelente parche que dia a dia podamos solucionar los errores y asi tener el tan espectacular juego de futbol mas grande que cualquier otro... La pasion del futbol nos une... Que viva el PES 6009...

Gracias a todos por sus aportes y a los colaboradores y creadores de este maravilloso parche, no me canso de desearles exitos y recuerden son mis maestros...

SALUDES...

Full Version