Lun Dic 28, 2009 9:49 pm
big lo que tienes que hacer, es decargarte la liga bbva de felove y la liga inglesa está unas paginas atras, tambien la liga alemana de elmonoloco, la liga italiana de lodeiro y por ultimo otras ligas b, de lodeiro, en su ultimo aporte puso un map general osea que ese sera el map que usaras ya modificado y correctamente asignado todas las ligas mencionadas. tambien esta el of, que subio lodeiro juntos a sus aportes.
pido pasiencia que el sabado ordenare todo todo, y actualizare el beta.
Lun Dic 28, 2009 9:57 pm
@ BiGGeorge44
te doy la razon, esto esta muy confuso...:S
tienes que descargar el ultimo link que hayan puesto los que corrigen
en cuanto al map, el mas indicado es el ultimo de lodeiro...
@ mario_ka
la bundesliga la corrigio el monoloco, tal vez te de respuesta de porque no aparecen las faces...
o alguno de los que tocaron el map...
con los jugadores que citaste, los que no tienen face... no se si tenian, pero en caso de que no tengan propongo borrar el hair ya que quedan mal encajados, y el peinado buscar el mas parecido con el editor del juego...
en cuanto a Pato, el problema es que la version de face/hair no son compatibles... y la correcion no se ha hecho, ya que el hair se encuentra en "Brasilien U21", carpeta la cual no se ha incluido en ninguna de las descargas...
el unico que la debe tener bien es lodeiro, el corrigio la serie A pero no subio el hair de pato en las descargas...
mi propuesta...
por el momento tengo lo que han subido y quisiera que cuando corrigan la ligue 1, las ligas A y C...
paren y me den un tiempo (2 o 3 dias) de dar una ultima revisada, en los hairs separar por ligas las carpetas, entre otras...
cuando termine subo todo el pack con las faces/hairs, maps y of de los clubes corregidos y apartir de hay comenzar a corregir las selecciones y los libres...
no se si quieren, es solo mi propuesta....
saludos
Lun Dic 28, 2009 10:04 pm
jhopper no hay problema amigo. si quieres unirte a nosotros, para mejorar el trabajo de las faces.
Lun Dic 28, 2009 10:21 pm
bueno, pero entonces espero las correcciones de la liga francesa, liga A y C
para juntar todo y corregir lo que falte...
ahhh y tambien voy tomando nota de los errores que se han encontrado como los que dijo dangond...
si encuentran mas comenten
Lun Dic 28, 2009 10:51 pm
@ TODOS
Efectivamente, mis MAPS, son los ultimos (lo que subí cuando subí la otras ligas B)
Por lo demas supongo que esta todo bien, di gennaro sale mal porque tenia asignado un hair que no era el..
y lo de pato, debe ser lo que han puesto ustedes.
ahora tengo una duda..
porque cuando a un jugador no le asigno el hair, y le pongo uno del editor, salgo y guardo.
cuando salgo del juego y entro, no aparece?
o si le cambio el color de piel, pasa lo mismo
Alguien me puede solucionar la duda?
Saludos!
Lun Dic 28, 2009 11:41 pm
seguramente tiene un hairs asignado. pero lo guardas en el of.?
Mar Dic 29, 2009 12:04 am
Mario_ka escribió:nose ve bien el hairs.
milan
-di gennaro
-alex pato
tienen hair pero no face
bayer 04 leverkusen
-sarpei
-toni kross
hertha de berlin
-pejcinovic
VFB Stuttgart
-Élson
( e notado gran ausencia de caras en al liga alemana, pero muchisimas faces no estan que a pasado

)
Lo de la liga alemana me parece que es porque elmonoloco sólo subio los jugadores que tenían fallo,y hay que ir equipo a equipo corrigiendolo.
Mar Dic 29, 2009 12:38 am
@walver
si pero estoy fijandome lo q dicen por ejemplo eso de los Ochs q los 2 tienen la misma face ya lo corregí, la face corresponde al del Eintracht Frankfurt

todo se va arreglando
Mar Dic 29, 2009 12:43 am
pero elmonoloco sacaste muchas faces, yo borre mi carpeta bundesliga, y pege el tuyo, o tenia que copiar tu carpeta bundesliga y reemplazarlo nomas.?
Mar Dic 29, 2009 12:47 am
no habia q sacar nada era solo pegar ensima
Full Version