Mar Feb 06, 2007 7:05 pm

En primer lugar, daros la enhorabuena por el pedazo de curro que os habeis pegado para que los demás disfrutemos del Pro, y en segundo, comentaros que el jugador con Id = 4393, del Levski, viene mal en el map, en concreto hay que poner 4393,"Otros\Levski\Domovchiyski.bin", ya que viene una 'i' latina cambiada por una 'y'. Un Saludo y espero que no se encuentren más fallos que os lo habeis currado mazo.

Mar Feb 06, 2007 7:15 pm

piedrolo gracias yo no me e lo descarga xk no me deja en filefront dice k espera no se kauntos minutos k ago?

Mar Feb 06, 2007 7:22 pm

pueden subir a filefront porfa ,es q rapidshare no me deja
gracias a todos...

un saludo :D

Imagen

Mar Feb 06, 2007 8:13 pm

Subido a Filefront!!

Gracias Trupy por comentar fallos, lo apunto y para la próxima versión arreglado.
Para el que pregunta que si la face de Javi García es la de Pablo García puede ser que lleve razón, al menos se parecen mucho, pero las puse porque al menos los archivos son diferentes.
Muchas gracias a todos por vuestros buenos comentarios pero las verdaderas gracias (como dice en el primer post) a todos los facemakers, desde el que tenga solo una face hasta el que más tenga, por igual.
Saludos y a pasarlo bien!!

Mar Feb 06, 2007 9:27 pm

Está genial, con este megapack y con el parche de ingeniero el pro es un pro muy pro, jejeje.

Mar Feb 06, 2007 9:43 pm

alguem puede poner so la bundesliga e o map.txt

Mar Feb 06, 2007 10:23 pm

carlosdj escribió:este parche solo es para pc?

en primer lugar bienvenido al foro, y en segundo si, xq la gran mayoria d las faces sino todas estan retocadas con oedit, con lo cual no son compatibles con play2, y con otras consolas supongo q tampoco. En tercer lugar t aconsejaria q leyeras xq esta misma pregunta la conteste unas paginas mas atras, como mucho 2 mas atras.

parche

Mié Feb 07, 2007 3:29 am

ola, yo descarge el parche y el option file y no me funciona nada, todo sigue igual que siempre ,eso si lo unico que cambio fue que varis jugadores salen con la misma cara,xfa lguien que me explique bn que hay k hacer x que no me sirve de nada el parche

Mié Feb 07, 2007 5:11 am

piedrolo quedo genial gracias por el aporte. despues en otra actualizacion te mando las faces que te ofreci. saludos.

Re: parche

Mié Feb 07, 2007 11:22 am

aygudaydya escribió:ola, yo descarge el parche y el option file y no me funciona nada, todo sigue igual que siempre ,eso si lo unico que cambio fue que varis jugadores salen con la misma cara,xfa lguien que me explique bn que hay k hacer x que no me sirve de nada el parche

Has instalado correctamente el kitserver?

Full Version