Re: SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.4...!!!

Mar Dic 29, 2009 11:24 pm

@Lodeiro
qria agregar tmb q estube rebisando las seleciones y faltan muchos jugadores por mapear por lo general tiene la face y no el hair, tambien faltan alguanos archivos
es un problemita menor podria arreglarlo pero me llevaria un poco de tiempo, te digo x si queres q me ponga a hacerlo

Mar Dic 29, 2009 11:27 pm

@ elmonoloco

espera, si queres ponete a trabajar ya con la ligue 1 (francia)
y yo de mientras reviso eso de las selecciones (miro aver y eso)

EDITO: Estube mirando las selecciones por arriva, y es verdad, que hay fallos en jugadores, y hay jugadores que tienen la face pero no el hair, en varios casos es que esta mal el mapeo...
Pero a medida que se van arreglando las ligas, se van solucionando las selecciones, por el simple motivo que los jugadores juegan en los equipos (pero igualmente quedan muchos jugadores con fallos en las selecciones)

La solucion es cuando terminemos las ligas, sigamos con las selecciones, pero que cada 1 se encargue por ejemplo
de EUROPA A, EUROPA B, AFRICA, etc etc...

Saludos! 8-)

Mar Dic 29, 2009 11:47 pm

PERDON POR EL DOBLE POST

Alguien puede resolver mi duda?
no tiene nada que ver con faces, pero a lo mejor le sirve a mas de uno :monoloco:

viewtopic.php?f=241&t=95283

Espero que alguien me pueda ayudar :roll:

Saludos! 8-)

Mié Dic 30, 2009 12:21 am

elmoloco
ojala hernan aparesca pronto. y bueno sigue tu con la liga española, con el map ultimo que dejo lodeiro.
saludos.

Mié Dic 30, 2009 12:28 am

manute-274 escribió:@Mario_ka

Ya se hicieron todos los cambios de tonalidades de piel en el OF o todavía estás trabajando en ello??

@todos

Sigan así chicos!!! Son los mejores!!! :aplauso2: :aplauso2: :campeon:

Saludos!!!

si amigo los tonos de piel ya estan todos corregidos. ;) y con el apoyo del GRAN felove.

Mié Dic 30, 2009 12:29 am

@Mario
cuando terminemos todas las correcciones, osea terminar de recopilar todos los arreglos haras un beta5 o algo parecido ?

Mié Dic 30, 2009 12:38 am

@Mario_ka

Entonces los chicos del facepack ya no trabajarán sobre el OF??? Es para el tema de los relatos...
Es que ando liado con tanto OF y no se si descargar el más reciente o esperar a que lances la beta 0.5 con OF completamente acabado respecto a faces, hairs y tonos de piel...

Saludos!!!

Mié Dic 30, 2009 12:41 am

@ manute-274
el tema del of se esta trabajndop en otro foro, se lo esta actualizando al mercado de invierno y se va adaptando las faces y los hairs a este

Mié Dic 30, 2009 12:44 am

disculpa elmonoloco que me meta, pero manute pregunta por el problema que pueda suceder con los tonos de piel y hairs.
Seria mejor que esperen bien Hasta el beta 0.5 para tenerte asegurado que va todo bien.

Mié Dic 30, 2009 12:47 am

@Mario
yo estoy haciendo una recopilacion de las correcciones q suben los colegas del foro cuando la termine me fijo si quedan algunos detalles y te la mando? te parece ?

Full Version