Re: SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.4...!!!

Mié Dic 30, 2009 3:28 pm

luquitaz
primera vez que te veo por aqui, antes que nada gracias por pasarte.
y si precisamente el of de este trabajo que estoy realizando con la ayuda de muchos amigos, es el primer of, y de allí deberian de trabajar los demas.
gracias por tomarte ese duro trabajo de los relatos tambien.
saludos. ;)

Mié Dic 30, 2009 3:34 pm

Si mario, la verdad buenisimo, el aporte de esas faces de bala_fary :mrgreen: :aplauso:
Y yo tambien estoy esperando que termine elmonoloco, asi cuando el termine, yo ya puedo empezar con alguna otra liga (luego que vos termines con la bundesliga) (con los nuevos aportes de bala_fary)

Saludos! 8-)

Mié Dic 30, 2009 3:35 pm

PERDON POR EL DOBLE POST

Si, la verdad que es duro eso de los relatos, pero todo junto va a quedar bien..
Luego ya veremos, porque para lanzar el of final, tendria que ser cuando cierre el periodo de fichajes, no? :monoloco:
Allá por febrero, si no estoy equivocado, asi sale 100% actualizado ;)

(Es mi humilde opinion)

Saludos! 8-)

Mié Dic 30, 2009 3:51 pm

Lodeiro1551 escribió:PERDON POR EL DOBLE POST

Si, la verdad que es duro eso de los relatos, pero todo junto va a quedar bien..
Luego ya veremos, porque para lanzar el of final, tendria que ser cuando cierre el periodo de fichajes, no? :monoloco:

(Es mi humilde opinion)

Saludos! 8-)

y la verdad que si la proxima actualizacion recien se empesaria a hacer en marzo
tenemos tiempo de hacer todo y que de hay en mas tebito y felove actualicen con el OF de nuestro trabajo ya hecho
asi no tenemos que hacer tanto laburo
no se pienso

Mié Dic 30, 2009 3:54 pm

ok. lodeiro gracias por ayudar.

Mié Dic 30, 2009 6:15 pm

lukitaz77 escribió:
Lodeiro1551 escribió:PERDON POR EL DOBLE POST

(Es mi humilde opinion)

Saludos! 8-)

y la verdad que si la proxima actualizacion recien se empesaria a hacer en marzo
tenemos tiempo de hacer todo y que de hay en mas tebito y felove actualicen con el OF de nuestro trabajo ya hecho
asi no tenemos que hacer tanto laburo
no se pienso

Claro luquitaz, estamos con tiempo, quedaria 1 mes aproximadamente, para que termine el periodo de fichajes, y YO supongo que no saldrá al otro dia que cierre jejeje, supongo que será con unos dias mas

(esto lo supongo yo, no eh hablado con felove, ni con mario ni nada)

Vos seguí con tu laburo, que lo llevas bien ;)

@ Mario

Gracias, entonces, cuando termine elmonoloco, seguís vos con eso que te paso bala_fary, y luego, me toca a mi de nuevo?

Espero la respuesta :mrgreen:

Saludos! 8-)

Mié Dic 30, 2009 6:41 pm

si amigo. pero antes elmonoloco, me tiene que pasar lo de la liga de francia, y todavia no me llego nada de bala_fary.. ;)

Mié Dic 30, 2009 6:53 pm

Ok ok, no hay problema
igualmente para matar el tiempo, me eh creado una LM con el manchester city :lol:
(primer fichaje: Eden Hazard, 18 años, y ya lo comparan con CR9) :lol: :lol:

NO DESVIRTUEMOS EL TEMA jajajajaaj

Entonces voy a esperar que ustedes terminen eso, y luego ya me pongo a trabajar yo :cerveza:

Saludos! 8-)

Mié Dic 30, 2009 7:14 pm

si amigo exactamente... ;)

PD: de que equipo es el chico ese.?

Mié Dic 30, 2009 7:52 pm

mario ya estan corregidos algunos errores que mencionaban?'
por ejemplo la fiorentina escuche que se salia a windows
vas a tener la cara del pelado almeyda??
ahh y esperoque el equipo del olimpia no esta re sarpado como te veo tan fanatico
jajaja era un chiste
es el mismo que el ultimo que esta ahora en la wiki??

Full Version