Mié Feb 07, 2007 2:41 pm

muy buen aporte....gracias por este gran faceserver....seria mejor si se pudiera instalar con el evolutionpatch tambien...ya que yo tengo el evolutionpatch asi como el option file de este ultimo...

de todas maneras gracias por el aporte

Mié Feb 07, 2007 4:56 pm

hey donde esta el option file??...no lo encuentro ayuda pliss

Mié Feb 07, 2007 5:04 pm

hey pero donde esta el option file???...ayuda plissss

Mié Feb 07, 2007 6:58 pm

alguien me puede pasar el peinado que lleva marquez (cinta negra) porfa

Mié Feb 07, 2007 7:58 pm

Grandisimo aporte!! pero el opcion file..........como lo meto desde el dkz? lo aplico en dat?

Mié Feb 07, 2007 8:10 pm

upi escribió:Grandisimo aporte!! pero el opcion file..........como lo meto desde el dkz? lo aplico en dat?

el option file se crea en la carpeta mis documentos/konami/folder, mira alli y reemplazalo, es solo copiar y pegar

cervss escribió:hey pero donde esta el option file???...ayuda plissss

esta en el hilo del parche d ingeniero, ya q este faceserver esta basado en su option

jmanuel escribió:alguien me puede pasar el peinado que lleva marquez (cinta negra) porfa

aun creo q nadie lo ha hecho

The_Trooper22 escribió:muy buen aporte....gracias por este gran faceserver....seria mejor si se pudiera instalar con el evolutionpatch tambien...ya que yo tengo el evolutionpatch asi como el option file de este ultimo...

de todas maneras gracias por el aporte

configurale tu el map, es lo uniko q tienes q hacer, x lo demas es totalmente compatible :wink:

parche

Mié Feb 07, 2007 11:43 pm

si no me equiboco necesito abrir el setup, seleccioan el pes6.exe y mandarle install x que yo e exo eso miles de veces y no pasa naa con el parche

Jue Feb 08, 2007 1:24 pm

Maravilloso¡¡¡ Funciona a la primera. Las caras estan genial, junto al option file de Ingeniero,hay que quitarse el sombrero ante semejante currazo. Enhorabuena¡¡¡¡ y GRACIAS

Re: parche

Jue Feb 08, 2007 3:27 pm

aygudaydya escribió:si no me equiboco necesito abrir el setup, seleccioan el pes6.exe y mandarle install x que yo e exo eso miles de veces y no pasa naa con el parche

debes poner la carpeta kitserver en el mismo directorio q el juego, por defecto:

c:archivos de programa/konami/pro evolution soccer 6/

y qando este ahi deben aparecer los siguientes elementos:

dat*
kitserver*
PES6
settings
readme

*son carpetas

y en la carpeta kitserver ay otra carpeta llamada GDB, ay debes poner las karpetas uni, boots, faces, hair, stadiums

si esta todo bien no deberia haber ningun problema

PD:si aun asi no t va, mandame un privi y ya t explico con mas detalle y screens. :wink:

Jue Feb 08, 2007 3:36 pm

gracias rey!! es que me confundi de descarga xD!!

Full Version