Re: SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.4...!!!

Sab Ene 02, 2010 4:06 pm

y bueno yo ahora espero la liga c, de hernan, y nose si agregar face a las selecciones, ya que faltan algunas, para lanzar el beta 0.5.

Sab Ene 02, 2010 6:41 pm

compa disculpa si mi pregunta suena estupida y la verdad eske no e leido los comentarios, pero solo por curiosidad, el faceserver tienen un error en cuanto a los peinados???? entiendo ke es un beta por eso lo pregunto, ya que veo ke varios jugadores no coinciden con el peinado, solamente eso, a por sierto si deseas caras tambien te puedo dar, yo tengo faces de selecciones como la mexicana, la hondureña, la de costa rica, o de equipos como el atlante y el america de mexico, sale gracias y ke buen trabajo

Sab Ene 02, 2010 7:34 pm

Mario

che estube n estos dias haciendo un pack d la Seleccion d costa Rica...q vi q no tenia nada...ya C q no sta n el mundial pro esta n el parche asi q aca stan...hay como 3 q no use el oedit xq n ese tiempo no lo tenia y m da mbole volvelas haCr jeje...

Spoiler! :
Alvaro Saborio

Imagen Imagen

Bryan Ruiz

Imagen Imagen

Carlos Hernandez

Imagen Imagen

Celso Borges

Imagen Imagen

Christian Bolaños

Imagen Imagen

Esteban Sirias

Imagen Imagen

Gilberto Martinez

Imagen Imagen

Keylor Navas

Imagen Imagen

Luis Marin

Imagen Imagen

Rolando Fonseca

Imagen Imagen

y Walter Centeno

Imagen Imagen

aca la descarga : http://www.mediafire.com/?4kzzmyww5ye

saludos

Sab Ene 02, 2010 8:00 pm

que bueno el pack gabo, pero porque Gilberto Martinez tiene otro hair :S

Sab Ene 02, 2010 8:25 pm

Fito

xq estube viendo x aii q la ultima vez q jugo contra uruguay lo tenia asi...apart hay otras fotos donde sale con el hair asi y bueno penC q era el actual... :ops:

Sab Ene 02, 2010 9:45 pm

aps, pense que habia salido mal, pero si ese es el actual bueno :D

Sab Ene 02, 2010 9:50 pm

exelente tor. :aplauso2:

Sab Ene 02, 2010 10:10 pm

Grandioso tor! ánimo chicos!

Sab Ene 02, 2010 11:51 pm

chicos volvi de mi viaje , mucho animo en su labor , y un muy feliz año nuevo para ustedes , que dios ilumine su vida y haga de ustedes mejores personas :)

Dom Ene 03, 2010 1:24 am

elmonoloco escribió:@r3t0k4d0s
yo despues se lo paso a mario para q lo ponga en el beta 5 y siga completando el facepack

si tenes razon mas facil asi no se hacen tanto lio con los links y eso salu2 y que pases un muy bbuen 2010

Full Version