Sab Ene 02, 2010 4:06 pm
y bueno yo ahora espero la liga c, de hernan, y nose si agregar face a las selecciones, ya que faltan algunas, para lanzar el beta 0.5.
Sab Ene 02, 2010 6:41 pm
compa disculpa si mi pregunta suena estupida y la verdad eske no e leido los comentarios, pero solo por curiosidad, el faceserver tienen un error en cuanto a los peinados???? entiendo ke es un beta por eso lo pregunto, ya que veo ke varios jugadores no coinciden con el peinado, solamente eso, a por sierto si deseas caras tambien te puedo dar, yo tengo faces de selecciones como la mexicana, la hondureña, la de costa rica, o de equipos como el atlante y el america de mexico, sale gracias y ke buen trabajo
Sab Ene 02, 2010 7:34 pm
Mario
che estube n estos dias haciendo un pack d la Seleccion d costa Rica...q vi q no tenia nada...ya C q no sta n el mundial pro esta n el parche asi q aca stan...hay como 3 q no use el oedit xq n ese tiempo no lo tenia y m da mbole volvelas haCr jeje...
aca la descarga :
http://www.mediafire.com/?4kzzmyww5yesaludos
Sab Ene 02, 2010 8:00 pm
que bueno el pack gabo, pero porque Gilberto Martinez tiene otro hair :S
Sab Ene 02, 2010 8:25 pm
Fito
xq estube viendo x aii q la ultima vez q jugo contra uruguay lo tenia asi...apart hay otras fotos donde sale con el hair asi y bueno penC q era el actual...
Sab Ene 02, 2010 9:45 pm
aps, pense que habia salido mal, pero si ese es el actual bueno
Sab Ene 02, 2010 9:50 pm
exelente tor.
Sab Ene 02, 2010 10:10 pm
Grandioso tor! ánimo chicos!
Sab Ene 02, 2010 11:51 pm
chicos volvi de mi viaje , mucho animo en su labor , y un muy feliz año nuevo para ustedes , que dios ilumine su vida y haga de ustedes mejores personas :)
Dom Ene 03, 2010 1:24 am
elmonoloco escribió:@r3t0k4d0s
yo despues se lo paso a mario para q lo ponga en el beta 5 y siga completando el facepack
si tenes razon mas facil asi no se hacen tanto lio con los links y eso salu2 y que pases un muy bbuen 2010
Full Version