Re: SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.4...!!!

Dom Ene 03, 2010 1:39 am

Tor

Eres grandísimo. Qué no se molesten los demás face makers cuya labor es asombrosa pero Tor eres el maker con mas calidad y premiamos muchísimo tu constante esfuerzo. Muchas gracias ;)

Mario_ka

Deseando por fin la beta 0.5

Saludos !

Dom Ene 03, 2010 4:07 am

Mario , Racamayos , fito , felove

solo m keda dar las gracias a ustedes chicos...d verdad m alegro q gusten...y bueno esas palabras q decia racamayos d verdad q llegan y motivan a seguir con mas...

A los demas facemakers tambien lo haCn barbaro....tambien los kiero felicitar tambien a los q ayudan a recopilar y el linkeo y mapeo y a otros q aportan...gracias tambien xq sin ustedes tampoco seria posible esto...de verdad gracias...

Viva el pes6!!! :aplauso:

Dom Ene 03, 2010 2:20 pm

Hola Chicos Con desearls Un Feliz Año
Me Gustaria hacer un comentario es sobre los face hair de algunos equipo de francia y alemania
FRANCIA: El Auxerre Cunado uno elige este equipo se cae el juego y yo investigando el por que es que tiene conflicto con los face hair al igual que el MONACO

ALEMANIA: en el Schalke 04 Kuranyi tienes Problema con el Face Hair para que lo tomen encuenta quisa lo puedan arreglar
Al igual que en el WOLFSBURG tambien hay unos error en los face hair de algunos jugado

INGLATERRA: En el Chelsea BALLACK tiene problemas con su face hair
al igual que en el MANCHESTER BERBATOV

Dom Ene 03, 2010 4:28 pm

cuando pongo en modo editar a Prediger (FCPorto) me tira a windows y aparece un cartel diciendome pes6.exe ha detectado un error y debe cerrarse.

Dom Ene 03, 2010 4:51 pm

mxcnet13 escribió:cuando pongo en modo editar a Prediger (FCPorto) me tira a windows y aparece un cartel diciendome pes6.exe ha detectado un error y debe cerrarse.

Si amigo con la fiorentina pasa lo mismo

Dom Ene 03, 2010 5:48 pm

han descargado los últimos packs ya corregidos?

Dom Ene 03, 2010 7:59 pm

@ TODOS

Bueno, la verdad que ahora que yo tenia todo en orden, ya estoy perdido..

QUE ES TODO LO QUE HAY CORREJIDo???

Saludos! 8-)

Dom Ene 03, 2010 9:07 pm

faltaría otras ligas a y c aparte de las selecciones, creo :ops:

Dom Ene 03, 2010 9:45 pm

Ah ok..
entonces segun tu respuesta, no lo ultimo que se ah editado, si no me equivoco, ah sido la LIGA FRANCESA, no?

Es decir:

Liga BBVA
Premier League
Serie A
Ligue 1
Bundesliga
Otras Ligas B
(ESO ES LO QUE HAY CORREJIDO, Y CON LINKS DE DESCARGA) ?

Saludos! 8-)

Dom Ene 03, 2010 9:47 pm

al igual ami me bota pero demasiado, siempre al usar al arsenal es casi seguro ke me falle el juego

Full Version