Lun Ene 04, 2010 12:11 am
Chicos perdon por la tardanza. Estoy subiendo las correcciones a Mediafire. En un rato esta listo para descargar.
Listo. Ya subio. Que lo disfruten.
Faces Otras Ligas Chttp://www.mediafire.com/?dqwzdlkwnmyHairs Otras Ligas Chttp://www.mediafire.com/?hldmxumzhhzOFhttp://www.mediafire.com/?dwx2ltmmth3Hay que borrar las carpetas y el map y pegar los que subi yo.
@Mario_kaYa esta hecho todo el mapeo de Otras Ligas C, por lo cual si hay faces o hair para agregar no hay que escribir el ID en el map.
Última edición por Hernan8722 el Lun Ene 04, 2010 12:30 am, editado 1 vez en total
Lun Ene 04, 2010 12:28 am
falta mucho para la beta 0.5?
con los errores corregidos??
Lun Ene 04, 2010 12:53 am
Lun Ene 04, 2010 1:06 am
hernan usaste el último map? que ya tenía corregidos las otras ligas o no :S
Lun Ene 04, 2010 1:32 am
@ hernan
Bueno, primero te agradezco el laburo...
pero sinceramente, si no digo lo que pienso no soy yo..
y me eh llevado una desepcion.. no me esperaba esto de "otras ligas 3", y tenia entendido qe vos eras el que recopilaba las faces de esta liga.. bueno.. no me quiero meter con tu laburo.. que cada 1 entre y lo mire, y que opine..
yo sinceramente, lo voy a hacer de nuevo para mi.. porque la verdad, has tardado no se cuantos dias (ya se que te han surgido problemas), pero me esperaba que por lo menos, cuando llegue el trabajo, seria bueno, (MI OPINION PERSONAL, es que no me gusta)...
Saludos..
Lun Ene 04, 2010 2:16 am
PERDON POR EL DOBLE POST
Repito: Va con toda la buena intencion del mundo, pero en MI HUMILDE OPINION, esperaba mas.. a mi, no me convence
Lun Ene 04, 2010 3:06 am
Lodeiro1551 escribió:@ hernan
Bueno, primero te agradezco el laburo...
pero sinceramente, si no digo lo que pienso no soy yo..
y me eh llevado una desepcion.. no me esperaba esto de "otras ligas 3", y tenia entendido qe vos eras el que recopilaba las faces de esta liga.. bueno.. no me quiero meter con tu laburo.. que cada 1 entre y lo mire, y que opine..
yo sinceramente, lo voy a hacer de nuevo para mi.. porque la verdad, has tardado no se cuantos dias (ya se que te han surgido problemas), pero me esperaba que por lo menos, cuando llegue el trabajo, seria bueno, (MI OPINION PERSONAL, es que no me gusta)...
Saludos..
viejo lodeiro pero a q te refieres como asi q esperabas mas, ps medio vi el pack y vi q estan todos los equipos o es q estan mal o q saludos
Lun Ene 04, 2010 3:12 am
q pena por lo del doble post, pero creo q siguen cometiendo errores en la liga c, exactamente en el river, es decir vega es nicolas navarro y nicolas navarro no se quien sea, entons creo q eso no lo vieron y depronto es lo q dice el viejo lodeiro, saludos
Lun Ene 04, 2010 3:21 am
chetoos
amigo, son detalles, en nacional de uruguay, muchos tienes face, pero no hair.. olimpia, casi no tiene jugadores con face, al igual que america de mexico.. y solo lo eh visto por arriva.. no eh mirado equipo por equipo...
saludos..
Lun Ene 04, 2010 4:08 am
viejo lodeiro estoy de acuerdo, una cosita pq no tratas de organizar mejor esa liga, aunque no se quien fue q dijo q le iba a pasar a mario_k el gdb de olimpia, saludos y gracias por tantos esfuerzos
Full Version