Lun Ene 04, 2010 4:08 am
Lodeiro1551 escribió:chetoos
amigo, son detalles, en nacional de uruguay, muchos tienes face, pero no hair.. olimpia, casi no tiene jugadores con face, al igual que america de mexico.. y solo lo eh visto por arriva.. no eh mirado equipo por equipo...
saludos..
No entiendo lo que queres decir. Hay jugadores que tienen hair en el hairpack 0.4 y no en la versión de hernan???
Lun Ene 04, 2010 5:00 am
Chicos no se hagan drama, lo voy a revisar bien. Estuve corto de tiempo y quiza se me escapo algo como le paso a Lodeiro al principio. En cuanto a Nacional no tengo el Facepack que me iba a mandar estebanago y Navarro y Vega a mi me aparecen bien, el tema es que muchas faces de River estan mal hechas y ya les pedi algunas a Tor.
Lun Ene 04, 2010 6:43 am
tor puedo hacerte un pedido es q no hay una face de carrizo q me convenza sera q si te paso una imagen me la haces, saludos o si alguien tiene una imagen mejor me la pueden facilitar saludos
Lun Ene 04, 2010 10:06 am
@lodeiro: lodeiro podes subir el pack q tenias unas pags atras donde esta gonzalo higuain, gracias
Lun Ene 04, 2010 2:38 pm
Hernan8722 escribió:Chicos no se hagan drama, lo voy a revisar bien. Estuve corto de tiempo y quiza se me escapo algo como le paso a Lodeiro al principio. En cuanto a Nacional no tengo el Facepack que me iba a mandar estebanago y Navarro y Vega a mi me aparecen bien, el tema es que muchas faces de River estan mal hechas y ya les pedi algunas a Tor.
Hernan, no te llegó?
Yo lo mandé por Mp

bueno, no te preocupes que lo mando de vuelta.
Lun Ene 04, 2010 5:21 pm
@ TODOS
Amigos era mi HUMILDE OPINION, nada mas..
no se hagan problemas, hernan, no voy contra de vos, simplemente, a lo mejor me puse asi porque me esperaba mas.. pero nada mas amigo, espero esa mejora
saludos y suerte
Lun Ene 04, 2010 6:24 pm
Amigo tengo un problema q los jugadores me aparecen medio calvos cual puede ser la solución???... muchas gracias...
Mar Ene 05, 2010 12:26 am
Lodeiro a lo mejor te esperabas los packs completos pero no estan todos listos. Yo lo que hice fue agregar algunas faces de equipos que hice yo como Corinthians, Velez o algunas de Olimpia y Colo Colo.
Aclaro son solo faces porque no se hacer el hair, por eso si alguno sabe hacerlos les pido una mano.
Mar Ene 05, 2010 4:48 am
Bueno, perdon por el doble post. Una consulta, a todos les aparece un camerunes en la plantilla de Estudiantes de La Plata con la cara de Calderon? Recien vi algunos errores entonces probablemente suba una nueva correccion con algunas faces de America y Estudiantes que me mando mi amigo Julian y con las de Nacional que ya me paso Esteban.
Con respecto a Vega y Navarro, efectivamente no se parecen asi que me tome el atrevimiento de pedirle una mano al gran Tor.
Mar Ene 05, 2010 9:12 am
@hernan, viejo hernan esas faces son mas bn malas, pero creo q vega es el verdadero navarro y navarro no se sabe quein es, asi q revisa, gracias por tomarte las cosas de buena forma, pq me senti un desagradecido saludos
Full Version