Re: SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.4...!!!

Mar Ene 05, 2010 2:39 pm

@ hernan

te digo lo mismo que chetoos, gracias por tomartelo bien, que al igual que el, me sentia como un desagradecido, y solo era un consejo de buena onda, esperamos esas correcciones amigo :mrgreen: :cerveza:

Saludos!

Mar Ene 05, 2010 3:05 pm

No se hagan drama. Todo suma. Pero no se olviden que es una correccion y los packs definitivos los va a subir Mario.

Mar Ene 05, 2010 3:42 pm

@ hernan

claro claro amigo, esto son las corecciones, pero luego mario, subirá todo junto como el beta 0,5 :mrgreen:

Saludos! 8-)

Mar Ene 05, 2010 5:34 pm

Entonces ya estan corregidos todas las faces y hairs, solo falta subirlo.

Mar Ene 05, 2010 7:45 pm

HackerPes escribió:Entonces ya estan corregidos todas las faces y hairs, solo falta subirlo.

no, aun faltan las selecciones, los libres y la liga A...

Mar Ene 05, 2010 9:21 pm

BiGGeorge44 escribió:Imagen
iker casillas pasado al pes6 de una face del pes 2010
de la cual es esta :D
Imagen
PD:_ la face del pes6 la saque de la pagina de faces.co.uk
y solo reemplase la barba

Feliz navidad a todos !!!

una preguntica esta cara esta en descarga, pq la quiero tener en mi pes

Mar Ene 05, 2010 11:53 pm

Hola, bueno.. nada queria solo aportar algo q quizas ya saben o quizas no.. Primero queria contarles q al ver tantos aportes individuales he decidido no bajar nada ya q posiblemente al querer juntar todo pueda ocurrir un error o algo.. esperaré hsata la version 0.5 de facepack, q seguro q quedara impresionante como todo lo q hacen.. Bueno lo q queria decirles es q he visto q tiene dudas sobre el vega de River Plate d otras ligas C, por lo yo q he visto en el facepack 0.4, ese no es Daniel Vega arquero de River Plate (el q aparece es uno q tiene una vincha blanca) esa face es d otro Daniel Vega q pertenece a otro equipo argentino, creo q San Martin de Tucuman.. Al parecer alguien se confundió con ese jugador, ya q tienen el mismo nombre.. bueno era eso nomas.. Espero q sigan esforzadonse y gracias por hacer d nuestro pes 6 el mejor juego d futbol :cabeza: :lol: .. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mié Ene 06, 2010 12:17 am

Gracias Pablo, igual ya me pasaron la face de Daniel "el chino" Vega de River.

Mié Ene 06, 2010 12:30 am

Un Gran Post !! :campeon: :campeon: Descargando !! :aplauso:

Mié Ene 06, 2010 1:31 am

Una pregunta... Para hacer los hairs, si o si hay que usar el Adobe Fireworks?

Full Version