Re: SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.4...!!!

Mié Ene 06, 2010 1:39 am

hola a todos chicos estube ausente desde el sabado, asi que vuelvo, con algunas dudas, la liga francesa, no recuerdo si la liga francesa ya lo corrigieron.?

hernan
usaste el ultimo of que subio lodeiro, osea el que corrigio felove y lueog lodeiro.? y el map, que usaste es el ulitmo que tambien corrigio lodeiro.?

Mié Ene 06, 2010 3:00 am

Si mario use esos OF y map. Pero sigue habiendo algunos errores. Mañana subo de nuevo una correccion, estoy esperando a ver si tor me pasa las faces de Almeyda y Nico Navarro que le pedi.

Mié Ene 06, 2010 3:20 am

ok, hernan.? espero tu trabajo entonces.
ya que hoy regrese despues de del sabado, y lo iva a probar, pero espero lo de mañana nomas.

Mié Ene 06, 2010 5:16 am

@chetoos
Excelente esa face. Está para descargar. :cabeza:

PD: El único detalle es que parece que está mirando hacia un costado. :ops:

Mié Ene 06, 2010 5:19 am

@mxcnet13
bueno si es la que ise :D
el detalle lo kiero arreglar pero ahora toy viviendo un tiempo en kaa de mi primo y no lleve conmigo el pes 6 pz xD
pero cuando vuelva los psoteo sepan dsiculap
xD
salu2!!

Mié Ene 06, 2010 5:27 am

@biggeorge44
Esperaré que la arregles, porque la verdad es una de las mejores faces de casillas que he visto.

Mié Ene 06, 2010 5:37 am

exelente face... el detalle de los ojos, me parece raro... espero lo soluciones.

Mié Ene 06, 2010 5:42 am

@mario_ka
No es para apurar ni nada que se le parezca, pero para cuando + o - estarías subiendo el superfacehairpack 0.5? :ops:

Mié Ene 06, 2010 5:44 am

cuando me pasen las ligas que falta estaria pensando en lanzar el beta 0.5... que quedara aun mejor.!!! :campeon:

Mié Ene 06, 2010 5:46 am

@mario_ka
Gracias x tu respuesta. Mario_ka = respuestas al instante. :mrgreen:

Full Version