Jue Feb 08, 2007 9:10 pm
wenas, keria saber como hacer para que me salgan negras las cintas de riga, ettien y gago, q me salen blancas y no se como cambiarlas, y con el color de pelo no es porq no se cambia, aver si lo sabeis
salu2
Jue Feb 08, 2007 9:26 pm
OYE NO ME PODIA QUEDAR SIN FELICITAROS A LOS QUE HAN HECHO EL PARCHE. ES ESPECTACULAR DE VERDAD. SON AUTÉTICAS FOTOS LAS CARAS HE, AUQUE ME QUEDO CON LAS GANAS DE UNA BUENA DE PEDJA MJATOVIC. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Jue Feb 08, 2007 10:03 pm
kokebetico escribió:wenas, keria saber como hacer para que me salgan negras las cintas de riga, ettien y gago, q me salen blancas y no se como cambiarlas, y con el color de pelo no es porq no se cambia, aver si lo sabeis
salu2
Le tienes que poner primero un peinado que lleve cinta, por ejemplo "hacia atrás", luego ya si que puedes cambiarle el color de la cinta. Lo pones en negro y cuando salgas ya se veran correctamente.
pd:eso viene hecho ya en el option file corregido
Vie Feb 09, 2007 12:25 am
ok gracias por la respuesta y por el trabajo realizado!!
salu2
Vie Feb 09, 2007 1:27 am
kokebetico escribió:wenas, keria saber como hacer para que me salgan negras las cintas de riga, ettien y gago, q me salen blancas y no se como cambiarlas, y con el color de pelo no es porq no se cambia, aver si lo sabeis
salu2
en el editor interno del juego ve a las opciones d peinado al color d la cinta, y alli cambialo al color q mas t guste
Vie Feb 09, 2007 1:57 pm
me molaria saber, si está el gepeto del "xavalin" silva, del valencia cf
me e bajado el dzk y kiero aprender, donde voy? xf
Vie Feb 09, 2007 2:51 pm
Hola Serjito, vamos por partes:
- Sí que está la cara de Silva (hecha por Tim&Elleuterio)
- Para "parchear" con el kitserver no hace falta el Dkz, mira la explicación de anarkifrost (arriba de la página, el 7º post antes que el tuyo) que lo explica muy clarito.
Vie Feb 09, 2007 4:17 pm
entonces me bajare el kitserver ese =) es q la cara q le pusieron es una mi___
lo intentare
Vie Feb 09, 2007 9:25 pm
Pedazo de trabajo Piedrolo! Enhorabuena
PD: Por cierto quien ha hecho la cara de Zapater? Es muy buena!
Vie Feb 09, 2007 10:47 pm
Tropos escribió:Pedazo de trabajo Piedrolo! Enhorabuena
PD: Por cierto quien ha hecho la cara de Zapater? Es muy buena!
La cara de Zapater es de
Alosp, pedazo de face si señor.
Full Version