Mar Sep 22, 2009 4:43 pm
tor37 escribió:fitowaiz
exelentes faces amigo , ste ultimo no t haC falta crear el hair...jeje sta re igual
bueno aca tienen a Mikel san josé del bilbao tambien

espero q les gusten...salu2
Buena Face tor eres muy bueno en esto

le tienes color de piel al cuerpo y eso color 1 o 2? creo que se vería bien con 2

PD: :O perdón se posteó 2 veces lo mismo xD
Mar Sep 22, 2009 4:52 pm
ya las tengo todas bajadas desde hace tiempo
Mar Sep 22, 2009 4:54 pm
@fitowaiz
seria mas facil para mi, que ustedes armen su pack bien completo, ya que yo tengo poco tiempo.. de hacer lo voy a hacer.. pero giandome en sus packs, por que se que estaran lo mas completo posible.
por favar fito, si puedes ver esa pagina y descargar las faces para tu pack.
ten en cuenta que yo voy a guiarme en sus packs. lastimosamente tengo poco tiempo y mi velocidad de internet es PESIMA, es por eso que les pido esto.
Mar Sep 22, 2009 4:57 pm
bala_fary escribió:ya las tengo todas bajadas desde hace tiempo

que bueno amigo... que bueno...
espero tu pack de la liga alemana entonces... gracias..!!!
Mar Sep 22, 2009 4:59 pm
@mario
entonces no las descargo? que bala_fary te suba su facepack y te envíe el link

yo cuando tenga varias faces, ojalá las de toda la liga inglesa hago un facepack solo de mis creaciones, te parece?
Mar Sep 22, 2009 5:51 pm
bala_fary
bueno ntonCs no sigo mas con el Bilbao??...stas re seguro q las tenes todas todas?? m las podes pasar...esq soy el nkrgado d la liga española....apart de bilbao cuales d la española tenes mas??
fitowaiz
grax amigo...lo pondre n piel 2 a ver q tal jeje...
Mario_ka
che flaco bueno pienso yo q seria una pavada q fito y yo bajaramos las faces d la pag q nos dio tebitoo si como diC bala_fary ya las tiene todas....ntonCs mejor q el t las paC.. asi luego nos dicen a fito y a mi q faces faltan aun....xq d nada vale yo seguir haciendo faces si ya las tiene todas bala_fary
Mar Sep 22, 2009 6:00 pm
tor37
ayudame a mi entonces con la liga inglesa mientras, si quieres te subo un archivo con todas las imágenes que recopilé, son bastantes
Mar Sep 22, 2009 6:07 pm
fitowaiz
dale amigo a ver q podemos haCr...xq pareC q todas las faces las tiene bala_fary jeje
Mar Sep 22, 2009 6:37 pm
Hola amigos... sumado al pack de boca que subi la ves pasada,aca le dejo la face de ariel rosada tambien boca juniors.. saludos!!
http://rapidshare.com/files/283557484/Rosada.rar.html
Mar Sep 22, 2009 6:47 pm
aqí están las imagenes tor37
http://www.mediafire.com/download.php?gynl3nwkxvmdel aston villa el único que falta es Andy Marshall, ese equipo es el único que he creado faces, enviame un mp diciendome de que equipos te vas a encargar