Vie Ene 08, 2010 12:46 am
tor
que raro, nosotros no lo vemos.jaja hace tiempo que no te veo por el post....
lodeiro
ok, vere ahora que y que jugadores hay alli que faltan en el pack. podrias hacer tu la lista.?
Vie Ene 08, 2010 12:49 am
Vie Ene 08, 2010 12:58 am
a mi siempre me funciono....
Vie Ene 08, 2010 1:29 am
El problema es que estuvo colgado un rato. Pero bueno, ahora tienen para descargar de Mediafire o Sendspace.
Mario, quien va a corregir las selecciones??? O lo vas a corregir con el lanzamiento del beta 0.5???
Tor tiene muy buenas faces. Ya me baje a Pozo y Ansaldi de la Seleccion Argentina, entre otros.
Vie Ene 08, 2010 1:34 am
si tienes tiempo armalo tu si puedes. la ultima liga que se corrigio es "otras ligas a" verdad.? lo has hecho tu junto con la ayuda de bala_fary.
Vie Ene 08, 2010 1:41 am
Si bala_fary me paso lo que tenia el en su PC y yo corregi los errores y el map. Las selecciones las corrijo mañana. No es mucho laburo porque la mayoria estan corregidos.
Vie Ene 08, 2010 1:49 am
ok, hernan. gracias por colaborar.
Vie Ene 08, 2010 2:19 am
muchachos cual es el ultimo pack, para saber q map pegamos de ultimo si el notaffilieted u otras ligas A
Última edición por chetoos el Vie Ene 08, 2010 2:22 am, editado 1 vez en total
Vie Ene 08, 2010 2:21 am
el de otras ligas a
Vie Ene 08, 2010 2:35 am
jeje bueno esq tengo el post lleno d pedidos y m vuelvo re loco aveCs...pro nahhh no los tengo abandonados siempre los sigo pro n silencio...
sobre las faces q faltan ya saben chicos como le dije a Mario...tienen mi permiso si kieren d agarrarlas todas...para nada m molesta...asi q como ha hecho hernan q falta x aii una y yo la tengo...no duden en agarrarla....
saludos
Full Version