Re: SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.4...!!!

Vie Ene 08, 2010 4:10 pm

Ohh
racamayos amigo..
no me habia fijado.
Si, si que está correjida, si no me equivoco por "elmonoloco"
está unas páginas mas atrás.

se le deve de aver pasado a mxcet :fumao:

Saludos! :cerveza:

Vie Ene 08, 2010 4:15 pm

pueden figarce en la primera pagina esta todo lo que se sube y aportan los chicos, y lo mas importante que hay.
saludos.

Vie Ene 08, 2010 4:19 pm

Gracias por actualizar la primera pagina mario.
Así es mas facil para los usuarios que no entran todos los dias al foro, y no lo pueden seguir como nosotros que estamos a cada instante :cerveza:

Saludos! 8-)

Vie Ene 08, 2010 4:23 pm

si, ahora espero el trabajo de las selecciones.. :mrgreen:

Vie Ene 08, 2010 4:44 pm

Bueno, debo decir que la recopilación de mxcnt13 es incompleto y puede provocar algun dolor de cabeza como el mío :mrgreen:

Resumo el problema que tenía al descargar todas las actualizaciones de su recopilación :

Lástima que parece que no podré disfrutarlo en el Girondins. Tuve un problema con la Liga Máster, resulta que puse los hairs y faces ''nuevos'' (Beta 0.4 arreglada) y al entrar a la LM se me sale automáticamente al escritorio. Es curioso porque he probado con otra Lm que tengo guardada y esa no salta a Windows. Pensé que sería un problema con los hair y faces de los equipos franceses pero jugué un partido amistoso con dichos equipos y todo fue a la perfección. Así que, no tengo ni la mas remota idea de que sucede con esta Master League. Imagino que tendré que borrarla y empezar de nuevo, a no ser que se os ocurra alguna solución.

Pues bien, resulta que el ''map.txt'' que indica mxcnt13 a utilizar es el de Otras Ligas A pues bien, al no tener la Ligue 1 corregida en su post me saltaba al escritorio con la LM del equipo francés que utilizaba. Solución : Fui páginas atrás en el hilo de Faces y descargué los maps de Lodeiro, que junto a la Ligue 1 correjido por elmonoloco funcionó a la perfección.

Por tanto, pido al usuario mxcnt13 que edite su mensaje añadiendo los maps que puso Lodeiro páginas atrás y la Ligue1 corregida por elmonoloco. Así funcionará todo perfectamente y nos ahorraremos algun disgusto innecesario como el que me he llevado yo hoy por unos instantes. ;)

Saludos !

Vie Ene 08, 2010 4:46 pm

@racamayos
Gracias. La verdad que se me había pasado la Ligue 1. :ops:
PD: A los maps de lodeiro le faltan algunas faces y hairs de otras ligas c, pero nada que no se pueda solucionar.

@todos
He encontrado un error en la última corrección que hizo Hernan de Otras Ligas C, es el jugador Oscar Ahumada (River Plate) que se le ve mal el hair.
Imagen

Si alguien tiene el hair de Ahumada del Hairpack de la tamporada 08-09 podría pasarmelo o subirlo acá para que todos puedan descargarlo. Gracias. :cerveza:
Última edición por maxeemanya el Vie Ene 08, 2010 4:50 pm, editado 1 vez en total

Vie Ene 08, 2010 4:47 pm

Gracias por aclarar el tema racamayos :cerveza:
Pero, supuestamente, "OtrasLigas1", no es el ultimo map, ya modificado con los maps que habia traido yo?

Saludos! 8-)

Vie Ene 08, 2010 4:53 pm

@lodeiro
Estoy un poco confundido, que maps utilizamos? los tuyos o los de hernan? 8O

Vie Ene 08, 2010 4:56 pm

Con lo que ah dicho racamayos, me eh qedado confundido yo también jejjeje
aver si pasa y lo aclara :lol:

(Yo creo que hay que utilizar los maps de "OtrasLigas A" de hernan) :ops:

Saludos!