Sab Feb 10, 2007 3:23 am

Gracias por compartir esto con nosotros sois unas makina.

Un saludo.

Sab Feb 10, 2007 2:51 pm

Grandisimo trabajo :wink:

Dom Feb 11, 2007 2:16 pm

buenas,me akabo de bajar el parche este de caras,y jugando offline(con el option x defecto) me salen bien todos los peinaos y tal,pero cuando me pongo a jugar online,hay peinaos q ya no me salen bien.Por ejemplo el de owen,q offline me sale con el pelo corto y online tipo con tupe.Eso xq puede ser??gracias y un saludo ;)

Dom Feb 11, 2007 10:52 pm

como se colocan las caras del MegaFaceServer_4[1].0

insertar mi cara si perder ninguna

Lun Feb 12, 2007 11:00 pm

hola tengo el face pack en el pro de mi pc y quiero meter mi cara la tengo ya creada pero no quiero perder la cara de ningun jugador y no se como hacerlo,debo crear un jugador en el menu edicion del juego?y si es así como le inserto luego mi cara porque para el resto se hacerlo con game graphics studio pero para uno q cree yo no se hacerlo.Y tengo q hacer algon elmap txt.por favor ayudarme

Re: insertar mi cara si perder ninguna

Mar Feb 13, 2007 8:55 am

jor1980 escribió:hola tengo el face pack en el pro de mi pc y quiero meter mi cara la tengo ya creada pero no quiero perder la cara de ningun jugador y no se como hacerlo,debo crear un jugador en el menu edicion del juego?y si es así como le inserto luego mi cara porque para el resto se hacerlo con game graphics studio pero para uno q cree yo no se hacerlo.Y tengo q hacer algon elmap txt.por favor ayudarme

puedes mirar la ID del jugador que has creado en el menu editar del juego, siempre que tengas instalado el kitserver

Imagen

luego, la ruta que debes poner en el archivo map depende de la carpeta donde guardes la cara, eso si dentro de la carpeta Faces (o Hairs si es un peinado)

Mar Feb 13, 2007 11:53 am

Hola, perdon si la pregunta es demasiado tonta. Soy bastante nuevo en esto de cambiar el pro y demas, y me he bajado el megapack este de las caras y peinados, y es que nose que hacer para meterlos en el juego, tengo tb el optionfile de ingeniero, que ese si se como se mete en el juego, pero lo del megapack este ni idea.

He estado buscando por los tutoriales y demas, y no he encontrado nada. Agradeceria que me explicarais como meter este megapack, con kit serve o con lo que sea. o sino que me indicarais donde mirar.

Muchas gracias de antemano.

me bajado el option file de ingeniero, el megapack, y el kitserve que te dice en la primera pagina del post que te bajes, lo digo por si os sirve de algo saber que es lo que me bajao.

Mar Feb 13, 2007 11:59 am

No te preocupes, nadie nace sabiendo. Todos hemos empezado así. En la página anterior Anarkifrost explicaba lo que hay que hacer con la carpeta del kitserver:

Anarkifrost escribió:
debes poner la carpeta kitserver en el mismo directorio q el juego, por defecto:

c:archivos de programa/konami/pro evolution soccer 6/

y qando este ahi deben aparecer los siguientes elementos:

dat*
kitserver*
PES6
settings
readme

*son carpetas

y en la carpeta kitserver ay otra carpeta llamada GDB, ay debes poner las karpetas uni, boots, faces, hair, stadiums

si esta todo bien no deberia haber ningun problema

Aparte de eso debes instalar el kitserver (doble click en el archivo setup.exe y luego INSTALL) y configurar el lodmixer con alta calidad de texturas (archivo lodcfg.exe)

1saludo!

Mar Feb 13, 2007 12:07 pm

gracias tio, me has ayudado mucho. Ya las he puesto y estan geniales.

Mar Feb 13, 2007 1:58 pm

si tengo el kitserver, una vez que he mirado la id que es lo que hago en le map txt.osea que no tengo que buscar un archivo bin en el game graphics studio.me podrías poner un ejemplo de q es lo que hago en el maptxt, perdona pero es q soy nuevo y trato de aprender.Por cierto he tratado de buscar información sobre q es el option file el map el kitserver y cosas así y lo unico q consigo son descargas y como quiero aprender algo me gustría saber si hay alguna página q hable de estas cosas. Gracias por todo

Full Version