PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola muchachos navegando por internet encontre esto.... es un SUPERMEGAPACK de faces de jugadores de todo el mundo... que creo vendria muy bien para sumar a el pes6009. aca se los dejo amigos
bueno fito y yo pensabamos haCrle caras a los jugadores d la liga inglesa q no tienen , el m paso unas imagenes...yo me iba a nkgar del blackburns rovers y el chelsea y fito d otros 2....pro diC bala_fary q el tiene todas....y ahora MARCELO1000 con sto bueno creo q termino d completarlo...ntonCs ando re perdido y confuso conq faces faltan o si ya stan todas o q?? dejare d crear faces y parar todo lo q hacia...xq la verdad no le veo sentido seguir si ya sta todo hecho aca habia hecho a aaron doran , aca C las dejo
s la ultima q hago...hasta q m digas depues de revisar todo...q clubes faltaron salu2
@tor37 amigo... yo pence que tu te ivas a encargar de la liga española, sea creando o recopliando faces... y luego me pasaras el pack final de faces de la liga española, y yo lo reviso... es así.
si yo tambien pensaba haCrlo asi...pro un post atras bala_fary comento q tenia todo , pare todo lo q hacia..xq dijeron x aii q hasta las del bilbao q staba haciendo ya staban...asi q bueno flaco...ponete n contacto con el y avisame q falta d la liga española..xq como dije atras amigo...no tiene sentido q siga con el bilabo o otro club si ya comentaron q todo estaba
@tor37 jaja, si yo no sabia tampoco.... me gustaria que tu, te contactes con bala_fari... y armes el pack de face solo de la liga española, entiendes.??? y luego pasarmelo bien completos... de ahí yo me arreglo si falta o esta mal, y comento. pero bueno... si no quieres hacerlo esta bien.. gracias igualmente... saludos.
claro q si m gustaria hacerlo...estoy con ustedes desde el principio del post no?? asi q xq ahora hecharme para atras...ya le mande un mensaje a bala_fary pro no m contesto..esperemos a ver...