Re: Face-Hair Pack "Pes America Total" !!!

Dom Jul 18, 2010 8:14 pm

Aka esta previa de mi primer hair

Imagen

Dom Jul 18, 2010 9:17 pm

gran face capoo y muy bueno el hair tambien !!

Dom Jul 18, 2010 9:51 pm

Wenna face bro

Lun Jul 19, 2010 3:52 am

porq pusieron de titulo face hair pack de america total patch sinnjo hay ningun pack para descargar

Lun Jul 19, 2010 5:41 am

nosotros estamos trabajando en un pack de Faces y Hairs !!
por esoo el titulo !!

Lun Jul 19, 2010 5:45 am

hola amigos, lamento no entrar al foro esque se me jodio la compu, talvez manana me la dan, estoy con la mac de mi hermano y no puedo trabajar en faces, ya quiero que me la den para seguir trabajando, se me borraron todas las que habia hecho :( :cry:
solo e faltaban dos jugadores para tener al saprissa completo, ahora no tengo ninguno, para la proxima mejor se las paso a monoloco de una vez.
saludos, espero volver pronto. byee

Lun Jul 19, 2010 7:23 am

no se que pavadas dicen si estan poniendo faces desubicado donde ni ahi

Lun Jul 19, 2010 7:29 am

pablomaster1 escribió:no se que pavadas dicen si estan poniendo faces desubicado donde ni ahi

Que te pasa ?

Lun Jul 19, 2010 7:39 am

que me vinieron a agredir porque dije si alguien me podia hacer a james rodriguez yo vi que hacian cara tu crees

Lun Jul 19, 2010 8:17 am

JIMMORRISON10 escribió:hola amigos, lamento no entrar al foro esque se me jodio la compu, talvez manana me la dan, estoy con la mac de mi hermano y no puedo trabajar en faces, ya quiero que me la den para seguir trabajando, se me borraron todas las que habia hecho :( :cry:
solo e faltaban dos jugadores para tener al saprissa completo, ahora no tengo ninguno, para la proxima mejor se las paso a monoloco de una vez.
saludos, espero volver pronto. byee

me alegra q estes de nuevo jim,
lastima lo de las faces :| , solo qda decirte animos y a reacerlas , Suertee !! ;)

Full Version