Re: SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.4...!!!

Vie Ene 08, 2010 7:08 pm

no, el ultimo es el correcto.

Vie Ene 08, 2010 7:21 pm

mxcnet13

che aca dejo el hair d Ahumada para q corrijan ese pekeño error

http://www.mediafire.com/?wzrjmdmmwzz

saludos...

Vie Ene 08, 2010 7:53 pm

HOLA AMIGOS QUE GRAN ESFUERZOS DE TODOS... YA ESTA LISTO EL PARCHE PARA EL BETA 5.0 ME ALEGRA MUCHO SABERLO, QUEDARIA PENDIENTE SOLO SELECCIONES... ME TOME LA MOLESTIA DE REVISAR EL OPTION FILE, A LOS JUGADORES UNO A UNO PARA CORREGIR LOS COLORES DE PIEL, LOS CABELLOS ETC... E IR REVISANDO LOS PEQUEÑOS ERRORES QUE VOY ENCONTRANDO... ASI IR GANANDO TIEMPO Y TENER MAS ACTUALIZADO EL PES 6009...

ACA DEJO EL LINK SOLO HE REVISADO OTRAS LIGAS B Y OTRAS LIGAS C, PERO REVISARE TODAS LAS LIGAS Y VOLVERE A SUBIR EL OPTION NUEVAMENTE CUANDO HALLA TERMINADO DE HACERLO...

http://www.multiupload.com/SN4SNF0V99

GRACIAS A TODOS LOS COLABORADORES Y CREADORES DE TAN MARAVILLOSOS JUEGO DE FUTBOL.... STARE EN CONTACTO CON LOS ERRORES DE LAS FACE Y HAIR...

SALUDOS A TODOS... BYE...

Vie Ene 08, 2010 8:09 pm

Disculpen que haga doble post, pero que map hay que usar, ya que baje todas las partes, pero sigo teniendo fallas en la serie A, con algunos jugadores como:
Alexander Pato del AC MILAN, sale calvo.

Vie Ene 08, 2010 8:27 pm

dangond
disculpame, pero que option file usaste para eso.?

Vie Ene 08, 2010 8:37 pm

hola mario_ka mi option es el de hernan cuando subio las ligas a, ligas c y los not affilieted... ese option es el que estoy usando si esta bien o conque option dices tu...

Vie Ene 08, 2010 8:50 pm

Ok, te pregunto si usas el option de lo ultimo que se subio. que es de "otras ligas a." y ten en cuenta que tambien se esta trabajando en las selecciones, y es por eso que va a surgir problemas, ya que va a ver dos of.

Vie Ene 08, 2010 9:08 pm

sii mario_ka.... la idea es subir el option que estoy modificando lo mas antes posible... creo subirlo el fin de semana ya corregido: liga inglesa, liga francesa, liga italiana, liga alemana, liga española, otras ligas a, b ,c y not affilieted... es mas ya termine las otra ligas a... estoy empezando con la liga española y hare lo posible si alcanzo para que se modifique las selecciones a raiz del option file que subire.... cualquier cosa me avisas... seguire trabajando en ello...

gracias mario_ka saludos...

pd: algunos cabellos el color es muy dificil coincidir, pero hago lo posible para que quede parecido....

bye
Última edición por DANGOND27 el Vie Ene 08, 2010 9:11 pm, editado 1 vez en total

Vie Ene 08, 2010 9:10 pm

antes que nada avisa al encargado de las selecciones, que estas trabajando en el of.

Vie Ene 08, 2010 9:19 pm

@tor37
Muchas gracias por el hair de Ahumada!!! :campeon:

Full Version