Re: SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.4...!!!

Lun Ene 11, 2010 4:49 pm

increible como quedara esto.agradezco todo el trabajo que estan haciendo.me pregunto una cosa,¿¿estara la face de thiago alcantara del FC Barcelona??seria un gran acierto.es el unico de la plantilla que queda por hacer,ya que no encuentro su face por ningun lado.un saludo a todos los artistas que dedican su tiempo a esta labor

Lun Ene 11, 2010 5:21 pm

ke bn 1 semana para disfrutar de este super face-hair pack :banana: :banana: :banana: :banana:

Lun Ene 11, 2010 5:35 pm

ojala amigo, mientras yo sigo haciendo y se alarga la lista de jugadores que faltan. :|

Lun Ene 11, 2010 6:07 pm

mario, trata de postear por último unas pequeñas listas, de 10 o 20 jugadores ;)

Lun Ene 11, 2010 6:16 pm

Amigos, ánimos!
es un trabajo duro y canzador, pero ustedes pueden, y lo han demostrado 1 millón de veces! :campeon:
cuentan con mi apoyo!

off topic.
Yo sigo trabajando duro con el tema de boots, para tenerlo listo en poco tiempo :mrgreen:

Saludos!

Lun Ene 11, 2010 6:48 pm

mario, faltan muchas faces, por ejemplo las de honduras seleccion que està clasificada al mundial y tiene excelente jugadores, como rambo de leon y suazo que juegan en italia, o pavon el gran veterano.

Lun Ene 11, 2010 6:51 pm

Hola que tqal a todos les aviso que regrese a ami casa y ahora si voy a retocar algunas cosas para pasarle las faces de casillas y sergio romero que ise :mrgreen:
@jim si pones fotos de los hondureños facilitarias el trabajo de los facemakers que quieren ayudar :cabeza:
salu2!!
PD: que paso con mi paisa blade? ya no lo veo postear seguidamente :roll:

Lun Ene 11, 2010 8:20 pm

racamayos escribió:Bueno, debo decir que la recopilación de mxcnt13 es incompleto y puede provocar algun dolor de cabeza como el mío :mrgreen:

Resumo el problema que tenía al descargar todas las actualizaciones de su recopilación :

Lástima que parece que no podré disfrutarlo en el Girondins. Tuve un problema con la Liga Máster, resulta que puse los hairs y faces ''nuevos'' (Beta 0.4 arreglada) y al entrar a la LM se me sale automáticamente al escritorio. Es curioso porque he probado con otra Lm que tengo guardada y esa no salta a Windows. Pensé que sería un problema con los hair y faces de los equipos franceses pero jugué un partido amistoso con dichos equipos y todo fue a la perfección. Así que, no tengo ni la mas remota idea de que sucede con esta Master League. Imagino que tendré que borrarla y empezar de nuevo, a no ser que se os ocurra alguna solución.

Pues bien, resulta que el ''map.txt'' que indica mxcnt13 a utilizar es el de Otras Ligas A pues bien, al no tener la Ligue 1 corregida en su post me saltaba al escritorio con la LM del equipo francés que utilizaba. Solución : Fui páginas atrás en el hilo de Faces y descargué los maps de Lodeiro, que junto a la Ligue 1 correjido por elmonoloco funcionó a la perfección.

Por tanto, pido al usuario mxcnt13 que edite su mensaje añadiendo los maps que puso Lodeiro páginas atrás y la Ligue1 corregida por elmonoloco. Así funcionará todo perfectamente y nos ahorraremos algun disgusto innecesario como el que me he llevado yo hoy por unos instantes. ;)

Saludos !

mmmm..todo eso suena muy complicado.. y me da weba estar descargando 1 x 1.. mejor me espero a q saquen el beta .5

Lun Ene 11, 2010 8:58 pm

y si amigos, con paciensa. que se viene el beta 0.5.

Lun Ene 11, 2010 9:00 pm

bueno aca esta un rambo de leon que acabo de hacer, lo hice muy rapido porque voy saliendo y no le di muchos detalles, aclaro que le puse cabello pelon porque el ACTUALMENTE juega casi pelon.
se que esta con muchos errores, pero mejor algo que nada 8-)

Imagen

Imagen
este es el actual corte de pelo, osea casi pelon :mrgreen:

acà esta el mio, tiene errores como casi todas mis faces, pero algo se hace, en el juego se ve bien.
Imagen
saludos, recuerden que nuestro facepack se destaca por hacer jugadores NO tan conocidos

Full Version