Mar Feb 13, 2007 2:35 pm
jor1980 escribió:si tengo el kitserver, una vez que he mirado la id que es lo que hago en le map txt.osea que no tengo que buscar un archivo bin en el game graphics studio.me podrías poner un ejemplo de q es lo que hago en el maptxt, perdona pero es q soy nuevo y trato de aprender.Por cierto he tratado de buscar información sobre q es el option file el map el kitserver y cosas así y lo unico q consigo son descargas y como quiero aprender algo me gustría saber si hay alguna página q hable de estas cosas. Gracias por todo
Mar Feb 13, 2007 4:46 pm
Mar Feb 13, 2007 6:52 pm
jor1980 escribió:hola ya he entendido lo del map gracias.Lo he hecho pero no le sale mi cara al jugador, eso a que se debe.Por si sirve de algo el jugador lo tengo editado para nacional pero no esta registrado.Tengo que hacer algo ahora en el menú edición para que salga mi cara?ahhh se me olvidaba para crear el archivo bin lo que he hecho ha sido copiar el bin de la cara que utilizado como base para hacer la mía le he metido mi textura y lo he renombrado, está bien así?
Mar Feb 13, 2007 8:45 pm
Mié Feb 14, 2007 7:47 am
Mié Feb 14, 2007 8:23 am
jor1980 escribió:Muchas gracias piedrolo ya está todo bien me fallaban las comillas, oye sabes si está misma cara con el kitserver el faceserver y todo esto se puede meter en la play de la misma forma q lo hago en el pc.AH y una última cosa ahora q se meter caras quiero crear un equipo con las de mis amigos pero no quiero perden ningun equipo existente, sabes si puedo crear un equipo nuevo sin perder los q tengo y meterle mis caras
Mié Feb 14, 2007 4:53 pm
Mié Feb 14, 2007 5:09 pm
Mié Feb 14, 2007 9:18 pm
Mié Feb 14, 2007 9:44 pm
jor1980 escribió:gracias por la aclaración es decir que mis caras que no he creado con oedit si que me las reconocerá no?.Oye me baje el oedit y llevo más de una semana tratando de encontrar el conversor de pes6 a oedit pero nada no lo encuentro en ningún sitio.Sabes de donde lo puedo sacar, o acaso es que no existe y hay otra forma de hacer que el oedit reconozca los bin del pes6, si es así me podríais indicar como se hace.
Muchas gracias estoy aprendiendo mucho en este foro