PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.4...!!!
Mar Ene 12, 2010 5:01 pm
ricardo rojas ya no esta en america y blind tampoco en el ajax ,supongo q eso se actualizara en el nuevo of por lo q sus caras no seran necesarias aunque la de rojas creo q esta en pesfaces.com
Mar Ene 12, 2010 5:17 pm
si serian tan amables, y me lo pasen por mp o por aqui.
Mar Ene 12, 2010 6:07 pm
ESTUDIANTES DE LA PLATA
Spoiler! :
Maximiliano Nuñez
Sarulyte Matías
César Taborda
VELEZ
Spoiler! :
fabián cubero
NO conseguí las faces ya hechas, pero encontré estas imágenes para que las usen los editores de faces.
Espero sirvan.
Última edición por HackerPes el Mar Ene 12, 2010 6:47 pm, editado 1 vez en total
Mar Ene 12, 2010 6:12 pm
aver si bala_fary se aparece y nos ayuda... o si no tor o alguien que tenga tiempo para crear las faces...
Hola.. aca hice un Maxi Nuñes noc si les servira. No es muy buena pero es lo q pude hacer. lo hice con esta imagen.
suerte.
Mar Ene 12, 2010 10:17 pm
yo estoi haciendo la de thiago alcantara k la borre xk no me gustaba cuando la acabe ya me pongo
Mié Ene 13, 2010 12:18 am
@bala_fary
No puedo enviarte un privado,tienes la bandeja llena o bloqueada?
Saludos
Mié Ene 13, 2010 12:45 am
hola encontre un problema con la face de edgar davids un jugador no afiliado se sale el juego al colocarte sobre el los amantes del futbol lo deben conocer como el pitbull o pitbull XD
Mié Ene 13, 2010 1:28 am
RONY TANTO TIEMPO QUE PASO DE VOS.? gracias por pasarte por aqui. me gusta si la dos faces, pasame por mp. que bueno verte de nuevo.