Vie Ene 15, 2010 1:56 pm
hernan da igual que cabello escojas luego con el oedit le das la forma para que encaje en la cara vete probando y entrando el juego para ver si tienes que subir el pelo o bajarlo, hacerlo mas ancho o mas fino es cuestion de hacerlo encajar con la cara
Vie Ene 15, 2010 3:00 pm
Hernan8722
Buljubasich ya no esta en el Olimpia, se retiro.
Vie Ene 15, 2010 3:12 pm
si tienes razon no esta mas en olimpia.
nose, lo mejor seria recopilar los jugadores si estan hehos. y trabajar sobre nuevas nuevos jugadores que apareceran en el of. que dicen.?
Vie Ene 15, 2010 3:21 pm
chicos aqui le dejo la ultima plantilla de olimpia que jugo contra un grande de chile, el colo - colo, fue un partidazo, termino 3-3..
Sebastián Blázquez
Carlos Bonet, Mariano Uglessich, Santiago Vergini y Julio Meza;
Diego Gavilán, Richard Ortiz y Hugo Lusardi;
Nelson Romero; Alberto Contreras y Rodrigo Delpuerto.
SUPLENTES:
-Derlis Orué
-Lorenzo Melgarejo
-Nelson Cuevas
-Julio Aguilar
Vie Ene 15, 2010 4:28 pm
mario yo acepto eso que dices de hacer a jugadores que esperamos que esten en el of yo tengo hecho uno que espero que salga sino sale me da igual por que lo creo yo y punto pero bueno aqui os lo dejo el primero "moreno" como dice mi hermano pequeño que hay en el athletic espero que os guste
Vie Ene 15, 2010 4:47 pm
si bala_fary...

exelente exelente...
sime que version del adobe photoshop usas.?
Vie Ene 15, 2010 5:11 pm
el CS3
Vie Ene 15, 2010 5:20 pm
bala_fary
excelente esa face amigo
Saludos!
Vie Ene 15, 2010 5:32 pm
ah. ok ,bala fary, lo que me pasa a mi que al usar un buen rato el cs3, se me cierra de la nada, tirandome error de no enviar...

me gustaria solucionar ese problema pero no puedo.. no se que pasa simpre es asi...
Vie Ene 15, 2010 5:42 pm
@bala_fary
Te he enviado un MP, pero creo que se me queda en la bandeja de salida, puedes mirar si te ha llegado?
Full Version