Sab Feb 17, 2007 11:01 am

You follow the whole discussion in the link that I given yourself because will find much new faces..

Sab Feb 17, 2007 6:04 pm

in this link I collected ALL the faces that there is not in the megapack and faces that you should replace to those existing because made better.....

http://files.filefront.com/Faces_Hairra ... einfo.html

Dom Feb 18, 2007 6:12 pm

Jeje
Grax
Esta de lujo, y el sevilla fc esta al completo ^^

Pero aclarame una duda
Yo instale esto bien, y todo me hiba perfecto, pero tuve que restaurar el pc 2 semanas antes de instalar los parches, asi que lo perdi.
Ahora los instalo, pero no me va.
No tengo ni idea de que hacer.
Sabes que me pasa?
u.u

Lun Feb 19, 2007 11:16 am

grandioso Piedrolo gracias por ayudar a la gente para tener un mejor pes.
GRACIAS MAKINA

Lun Feb 19, 2007 3:48 pm

Al meterle las caras y los peinados se me sale a windows cuando es toy en ''editar''.¿Me podeis decir por qué, por favor?
Gracias.

Lun Feb 19, 2007 8:12 pm

piedrolo tengo una duda ke me gustaria ke me cntstases aber si puedes ayudarme :D
yo tengo el evolution patch, por lo tanto hay varios ekipos ke logicamente kn este face estaria mal pero estas karas son magnificas as exo un gran trabajo y me gusatria poder disfrutarlas .
asi ke si vario el map y ago una mezcla de estas caras y de las propias de los ekipos variados del evo patch supongo ke estaria bien no?? funconaria bien? Gracias de antemano

y sobretodo un gran trabajo de reopilacion y gracias tambein a todos lo facemakers ;)

Lun Feb 19, 2007 8:40 pm

prosocero escribió:Jeje
Grax
Esta de lujo, y el sevilla fc esta al completo ^^

Pero aclarame una duda
Yo instale esto bien, y todo me hiba perfecto, pero tuve que restaurar el pc 2 semanas antes de instalar los parches, asi que lo perdi.
Ahora los instalo, pero no me va.
No tengo ni idea de que hacer.
Sabes que me pasa?
u.u

konreta un poko y a ver si te podemso ayudar ;)
yo por lo ke entendi sk direcatmente no te va niguna kara? pero el kitserver si ke te funciona??? :roll:

Mar Feb 20, 2007 2:13 pm

ize una mezkla de tus faces y de las del evo y korregi algunoas aspectos del map ke no coincidian enel evo me gustaria poder kolgar estas faces en un nuevo foro para ke la gente del evo patchj las peuda disfruatr ke opins ;) por supuesto el meritoseria todo tuyo yo solo e modificado una par de nombres y ekipos

Mar Feb 20, 2007 4:24 pm

ali85 escribió:in this link I collected ALL the faces that there is not in the megapack and faces that you should replace to those existing because made better.....

http://files.filefront.com/Faces_Hairra ... einfo.html

Thanks mate!! I´ll use it for next update. I´ll take a look to those faces tonight and I´ll coment you but the pack looks like very good. Thanks again Ali!!

jona_annihil escribió:ize una mezkla de tus faces y de las del evo y korregi algunoas aspectos del map ke no coincidian enel evo me gustaria poder kolgar estas faces en un nuevo foro para ke la gente del evo patchj las peuda disfruatr ke opins ;) por supuesto el meritoseria todo tuyo yo solo e modificado una par de nombres y ekipos

Hola jona, por mi nunca va a haber ningún problema. Cuélgalo donde quieras y no hace falta ni que me nombres si no quieres, lo único que te pido es que le des "buen trato" a los facemakers reconociendo su trabajo. También si quieres lo puedo colgar en este thread para la gente que utilice ese parche. Lo podría poner en primera página diciendo que lo adaptaste tú y además podrías también contestar a las dudas de la gente. ¿Qué te parece?

Prosocero y ScotiePeper, intentadlo poner otra vez como dice en la primera página y si os sigue sin funcionar comentad en qué momento os salta a windows (con que jugador, equipo, etc....) e intentaré ayudaros pero no son problemas que hayan comentado antes....

saludos a todos! y gracias por los comentarios aunque como digo siempre, los verdaderos artistas---> FACEMAKERS!!

Mar Feb 20, 2007 5:37 pm

me parece buena opcion una para el pach de ingeniero y otra par el evo muy buean idea en canto termine te apso los links ke voy a intentar a acer una buena liga alemana ya ke todos los id estan canviados ;)

Full Version