Re: SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.4...!!!

Dom Ene 17, 2010 6:04 pm

alguno tiene una imagen de zeeduardo es ke no se ni kien es el tipo ? si alguien me colabora le agradeceria 8O

Dom Ene 17, 2010 6:26 pm

Hola, cuáles son los últimos maps ? xq descargué lo d la primera página pero n l juegi las faces no c ven, o sea, c ven algunas y otras no, y s problema d mapeo xq las faces están n sus carpetas. Gracias.

Dom Ene 17, 2010 6:34 pm

@dandro
Ze Eduardo
Imagen

Dom Ene 17, 2010 7:18 pm

graxx amigo x tarde cuelgo la kra :cerveza: :cerveza:

Dom Ene 17, 2010 10:12 pm

Elooo escribió:Tengo un problemita...la mayoría de los jugadores la frente les tapa el peinado (solo se ven normales cuando acerco la camara en la repeticion)

feder5 escribió:me pasa lo mismo q a Elooo , las cabezas de los jugadores salen como raras , la frente tapa el pelo.
por que puede ser?
gracias

Porfa, ya somos 2 con lo mismo :(

Dom Ene 17, 2010 10:25 pm

a mi me pasa lo mismo es que hay que descargarse las correcciones que aparecen en primera pagina pero yo como no tuve ganas de hacer eso... voy a esperar hasta el 20 para la BETA 0.5 xDDDDDDD :D

Dom Ene 17, 2010 10:27 pm

Elooo escribió:
Elooo escribió:Tengo un problemita...la mayoría de los jugadores la frente les tapa el peinado (solo se ven normales cuando acerco la camara en la repeticion)

feder5 escribió:me pasa lo mismo q a Elooo , las cabezas de los jugadores salen como raras , la frente tapa el pelo.
por que puede ser?
gracias

Porfa, ya somos 2 con lo mismo :(

fijense en el kitser
hay un archivo que se llama lodfcg o algo asi
ahi 5 opciones arriba
load 1 load 2 etc
al costado tienien opciones y les ponen a todas la numero 1
disculpen no me exprese bien
pero si les sale bien
sino preguntenle a racamayos
pero esa es la solucion
nos cuentan como les fue

Dom Ene 17, 2010 10:36 pm

esto...?
Imagen

hay que cambiarlo a esto
Imagen

Dom Ene 17, 2010 10:42 pm

JK222

Sólo un apunte. Apreta la opción ''show crowd on all cameras'' para poder ver al público en el estadio en todas las cámaras y que no parezca vacio el estadio. ;)

Saludos.

Dom Ene 17, 2010 10:45 pm

@jk222
Exactamente eso, pero hay jugadores que no los arre glas asi porque el hair está mal hecho o algo de eso. Deberias bajar las correcciones. Saludos. :cerveza:

Full Version