Re: SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.4...!!!

Mar Ene 19, 2010 6:18 am

si quieres subelo todo pero trata de dividirlo en partes, para hacer mas rápida la descarga ;)

Mar Ene 19, 2010 6:45 am

hola pueden subir la beta 0.5 por ligas asi se me hace mas rapido la descarga por favor

Mar Ene 19, 2010 7:49 am

aki subo todo mi facepack, tal cual como lo tengo yo con mi opion file del pes 6009, esta un poco desordenado porque todas las ultimas caras que he puesto las he ido poniendo en non-affilieted para avanzar mas rapido porque son muchas

faces: http://www.megaupload.com/?d=VT37X0BO

hairs: http://www.megaupload.com/?d=O8O2GQYP

option file : http://www.megaupload.com/?d=S8OCMVQE

yo creo que esto ya sirve para la version final, porque practicamente le tengo a todos caras, solo falta ordenarlas por equipos, usen este option file para la version final, ya he echo los traspasos mas importantes de las transferencias,
ojala sirva mi aporte. usen ese option file, esta mejorado los stats y actualizadas las selecciones, ademas todos los jugadores les saque el espaciado a las camisetas porque creo que se ve feo..

saludos a todos

Mar Ene 19, 2010 11:20 am

EDITO: Borro mensaje que no sé que le pasa a la web...
Última edición por felove el Mar Ene 19, 2010 11:24 am, editado 1 vez en total

Mar Ene 19, 2010 11:23 am

felove escribió:
KokeMaster10 escribió:aki subo todo mi facepack, tal cual como lo tengo yo con mi opion file del pes 6009, esta un poco desordenado porque todas las ultimas caras que he puesto las he ido poniendo en non-affilieted para avanzar mas rapido porque son muchas

faces: http://www.megaupload.com/?d=VT37X0BO

hairs: http://www.megaupload.com/?d=O8O2GQYP

option file : http://www.megaupload.com/?d=S8OCMVQE

yo creo que esto ya sirve para la version final, porque practicamente le tengo a todos caras, solo falta ordenarlas por equipos, usen este option file para la version final, ya he echo los traspasos mas importantes de las transferencias,
ojala sirva mi aporte. usen ese option file, esta mejorado los stats y actualizadas las selecciones, ademas todos los jugadores les saque el espaciado a las camisetas porque creo que se ve feo..

saludos a todos

Bueno, en primer lugar me gustaría saber si tienes la autorización de mario_ka para colgar esto, porque de lo contrario e parecería fatal. Asimismo, está claro que en ningún caso lo que has subido va a ser trabajo final, porque aquí el único que puede colgar eso es mario_ka y su trabajo es el único que vale. Por último, te tomas la libertad de decir que usemos el of, que será el mío con cuatro cambios y dices que lo has mejorado, vamos...que desprecias mi trabajo.... Me parece increíble...

Mar Ene 19, 2010 1:59 pm

kokemaster
esta bien que digas y propongas eso. por suerte no lo tomo muy mal, por que tu intencion es ayudar. pero que digas que se tome ese trabajo como version final y sin revisarlo yo, y que has retocado los stats y hechos cambios, y sin consentimiento del su creador. bueh eso me molesta. :|
ya que deseguro, no creo que hayas bajado los betas verdad.?
bueon, nose que mas decir, me has dejado sin palabras.

resalto esto.
esta un poco desordenado porque todas las ultimas caras que he puesto las he ido poniendo en non-affilieted para avanzar mas rapido porque son muchas

yo creo que esto ya sirve para la version final, porque practicamente le tengo a todos caras, solo falta ordenarlas por equipos,

saludos. espero piences antes de escrivir algo.
te lo digo de buena manera, no para que te enrabies de una.
gracias por tu intencion de ayudar.

Mar Ene 19, 2010 2:03 pm

felove
realmenta molesta si, y tambien que diga que va a ser la version final igual que tu of. molesta que desprecien el trabajo y las horas que uno pone a dispocion de todos, por que el trabajo que se hace es para todos.
en cuanto a lo que dijo de version final ni que la tomo ya que al decir "que estan desordenados" para mi ya esta mal, por que es esencial conocer lo que se hace, y hacerlo ordenado.

saludos felove.
gracias por pasarte por aqui.

Mar Ene 19, 2010 2:26 pm

@mario_ka

Totalmente de acuerdo con lo que has dicho, Mario. No es que me enfade, pero es que me molesta que se pise nuestro trabajo de esa forma...porque seguro que es nuestro trabajo con unos simples cambios... pero bueno, ignoremos el asunto...

Cómo va la beta? Sale hoy al final?

Un saludo y gracias por tan gran trabajo!

Mar Ene 19, 2010 2:42 pm

bueno, ya estoy listo para subir el pack, pero, con los packs que puso kokemaster, nose si esperar ya que estoy descargando y analizare y si tine faces que no tenga capaz lo use. por eso, nose si subir ya el pack de la version final de esta temporada que pasa, o esperar que analize el pack de koke y utililzar alguna de sus recopilaciones. 8O

Mar Ene 19, 2010 2:54 pm

Mario_ka escribió:bueno, ya estoy listo para subir el pack, pero, con los packs que puso kokemaster, nose si esperar ya que estoy descargando y analizare y si tine faces que no tenga capaz lo use. por eso, nose si subir ya el pack de la version final de esta temporada que pasa, o esperar que analize el pack de koke y utililzar alguna de sus recopilaciones. 8O

Yo te recomendaría subir ya el pack como beta 0.5... De esa manera puedo empezar a trabajar en el of y tú ganas tiempo para revisar si hay alguna cara que te interesa en esos packs... Así, una vez yo saque el of definitivo(como muy tarde el día 10 de febrero...aunque yo diría que antes...) tú sólo tendrías que añadir unas pocas caras más (las que encuentres más las de algún joven que cree yo y las que otros usuarios están haciendo) y lanzar un pack ya final.
Cómo lo ves? La decisión final es tuya!

Un saludo!

Full Version