Re: FACES By Rodrigo (PEDIDOS) Lionel Messi pag3 1ro leer re

Dom Jul 25, 2010 4:15 am

muchisimas gracias

Dom Jul 25, 2010 4:30 am

Excelente face de Messi :aplauso2:

Dom Jul 25, 2010 3:06 pm

AaToJos escribió:Excelente face de Messi :aplauso2:

Gracias AaToJos es bueno recibir mensajes de buenos facemaker como tu :cerveza: por otro lado aca esta la face de el reto

Imagen

La descarga en la primera pag :cerveza:

Re: FACES By Rodrigo (PEDIDOS) 1ro leer reglas

Dom Jul 25, 2010 7:09 pm

Bueno el pedido de nachonob sera el ultimo que haga no hare mas pedidos hasta dentro de un tiempo por razones de tiempo tengo demasiadas tareas pero seguire subiendo faces cada ves que pueda :mrgreen:

Dom Jul 25, 2010 7:45 pm

rodrigo2207 escribió:Bueno el pedido de nachonob sera el ultimo que haga no hare mas pedidos hasta dentro de un tiempo por razones de tiempo tengo demasiadas tareas pero seguire subiendo faces cada ves que pueda :mrgreen:

Flojo... Jajaja ! No Duraste Ni 5 Pedidos... :lol: !

Dom Jul 25, 2010 7:52 pm

dandro escribió:
rodrigo2207 escribió:Bueno el pedido de nachonob sera el ultimo que haga no hare mas pedidos hasta dentro de un tiempo por razones de tiempo tengo demasiadas tareas pero seguire subiendo faces cada ves que pueda :mrgreen:

Flojo... Jajaja ! No Duraste Ni 5 Pedidos... :lol: !

no solo que no tengo tiempo ni la dispocision para hacer pedidos mejor lo quito y dejo asi antes de haga faces a lo que salga me gusta dedicarle tiempo a mi trabajo :cerveza:

Re: FACES By Rodrigo

Dom Jul 25, 2010 8:33 pm

che rodrigo me hiciste las faces q te pedi???

otra no me haces un ultimo pedido ?? :lol: :lol: :aplauso2:

porfa

es Boghello de newells
Imagen

es la ultima face q vas a hacer y te despedis con 2 cosas una aplausos :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: y un premio :campeon: :salu1: :salu1:

gracias

Lun Jul 26, 2010 6:49 pm

nachonob escribió:che rodrigo me hiciste las faces q te pedi???

otra no me haces un ultimo pedido ?? :lol: :lol: :aplauso2:

porfa

es Boghello de newells
Imagen

es la ultima face q vas a hacer y te despedis con 2 cosas una aplausos :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: y un premio :campeon: :salu1: :salu1:

gracias

No he podido hacer ni te podre hacer en estos momentos estoy comensando a trabajr de nuevo con el parche de pes america total no me quiero comprometer gracias por tenerme en cuenta pero debo seguir trabajando :cerveza:

Mar Jul 27, 2010 3:13 am

Bueno aca esta una previa solo previa pues es una face de el pes america total parche en el cula estoy tranajando

ImagenImagen

Mar Jul 27, 2010 8:25 am

Esta excelente :aplauso2:

Full Version