Jue Dic 14, 2006 3:15 pm

yo a reina le puse otro face y otro peinaió que ni traia..LO de los faces la verdad la caga un poco no os aveis dado cuenta que los k traen hay depende el angulo salen sin entrada? a ronaldinho no se le ve ni la cinta sale fatal y a muchos otros (asta a negros) le sale en el centro entrada en blanco total..

Jue Dic 14, 2006 4:35 pm

kiyos por favor colgad las descargas en filefront k es mejor :'(

Jue Dic 14, 2006 5:49 pm

alguien sabe kien hizo el kitserver 6.3.3, y las carpetas hair y face las meto en GBD solo o las tengo k meter en otra carpeta?

Jue Dic 14, 2006 5:57 pm

Todas las cosas que estáis diciendo están ya corregidas en el nuevo facepack que luego colgaré.

triki8: en principio te debe ir bien porque ingeniero no ha cambiado mucho los equipos en las nuevas versiones, a lo peor algunos jugadores (pocos) te aparecen con caras equivocadas. Eso lo puedes arreglar facilmente.

asdre: las carpetas faces y hair al lado de las carpetas uni y stadiums dentro de GBD, lo que pone en el primer post.

Jue Dic 14, 2006 6:12 pm

eske al no tener el kitserver 6.3.3 ni el map de las caras las caras no se ven x eso kiero el map y saber kien hizo el kitserver6.3.3 para entrar en el post y disfrutar de tu parche.
gracias

Jue Dic 14, 2006 7:01 pm

hola,fíjate que hay unas hairs que salen mal :s

será por mi tarjeta de video.

saludos

Jue Dic 14, 2006 8:21 pm

jhonstevenr escribió:hola,fíjate que hay unas hairs que salen mal :s

será por mi tarjeta de video.

saludos

Que recuerde he corregido los hair de Reina y Jenas. Dime algún otro para que lo compruebe pero creo que el resto a mi por lo menos se me ven bien. Si no se te ven bien, prueba a subir los nieveles en los slots 2 y 3 del lodmixer. Lo de Ribery que lo ha dicho más de uno ya es porque ES ASÍ!! ya no se si lo decis de cachondeo o en serio, de veras.

¡¡ULTIMA PETICION DEL BIN DE EUSEBIO!!! (el portugués) perdón por las mayusculas pero no me creo que nadie lo tenga. Venga, por favor, un alma solidaria.

Jue Dic 14, 2006 8:41 pm

Cara de Eusebio creada por Sfc100

http://www.speedyshare.com/313118224.html

Jue Dic 14, 2006 8:46 pm

d dnd me puedo bajar el kitserver 6.3.3 por favor decirme en k post esta porfavor tios

Jue Dic 14, 2006 9:39 pm

gastate 2 segundos en buscar, esta en el foro de herramientas de edicion

Full Version