Re: SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.5...!!!

Mié Ene 20, 2010 6:32 am

grande mario!!!!!!
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

por el momento lo estoy descargando... se acerca la hora de dormir...xD
mañana le pego una revisada haber que tal ;)

saludos

Mié Ene 20, 2010 6:35 am

hola chicos muy buena la beta 0.5 ya les falta mas poco para aser la Vfinal salu2 y sigan asi.

Mié Ene 20, 2010 8:17 am

Miles de gracias muchachos!!!!

Pregunta: el option file es el de la Beta 0.4 sólo que simplemente con los colores de piel modificados???

Mié Ene 20, 2010 10:06 am

fitowaiz escribió:mario, revisa si el hair y la face de ese jugador pesan lo mismo, si es así puede que se hayan equivocado y puesto o su face 2 veces o su hair 2 veces :)

Eso es exactamente lo que ocurre, acabo de comprobarlo, face y hair pesan los mismo, 27Kb, y esta repetida la face.

Saludos!

Mié Ene 20, 2010 12:12 pm

Buenas tardes, tengo una pregunta, cuando salga el of del mercado de invierno, habrá que hacer otra modificación o valdrá con sustituirlo sin que afecte a faces y hairs? es que son tantos hilos que ya me pierdo, je

Un saludo.

Mié Ene 20, 2010 1:28 pm

Buenas tardes, Mario me he bajado los archivos y el OF da problemas al descomprimir, la carpeta no contiene archivo.

Un saludo

Mié Ene 20, 2010 1:35 pm

chicos borren el hair de predieguer, es el unico que me tira al escritorio, bueno por un lado se ha mejorado bastante a comparacion del beta 0.4. inclusive aumentando la cantidad de faces y hairs. como es inevitable hay errores nuevamente de hairs. lo que obviamente no dejare así. cuando este listo el of de felove que probablemente a mas tardar este el 10 de febrero si no se presenta ni un problema y/o acontecimiento para nuestro gran amigo.
entonces al tener actualizado el of, se actualizara el superface-hairpack.

PD: mientras tanto ire trabajando en la creaciones de faces, para así completar más y más nuestro pack.
espero que se sumen a este proyecto que tiene un buen camino. :mrgreen:

Mié Ene 20, 2010 1:36 pm

entito escribió:Buenas tardes, Mario me he bajado los archivos y el OF da problemas al descomprimir, la carpeta no contiene archivo.

Un saludo

descargate de nuevo. ;)

Mié Ene 20, 2010 3:37 pm

muchachos tengo un problema ya descargue el facepack pero al abrirlo con winrar dice que hay un error en el fichero rosemberg.bin por favor como hago para hacerlo funcionar o hay que volver a subir el link

Mié Ene 20, 2010 3:48 pm

Muy buenas las nuevas betas, y muy buena idea en subrilas a multioplad, asi podemos bajar todo de una sola vez ;)

Full Version