Mié Ene 20, 2010 4:43 pm
felicidades a todos por el nuevo beta me parece muy bueno el proyecto y de verdad valoro mucho su trabajo por q se q implica mucho tiempo
Mié Ene 20, 2010 4:54 pm
Encontre un problema con la face de jonas gutierrez, pero lo solucione editando el map y moviendo de lugar un archivo pongo la solucion para que la vean.
Entren al map y van a encontrar esto
# Argentina
1027,"Non-Affiliated\Coloccini.bin" # Coloccini
1417,"Non-Affiliated\Diego Pozo.bin" # Diego Pozo
3357,"Selecciones\Agentina\Jonás Gutiérrez.bin" # Jonás Gutiérrez
y lo van a cambiar por esto:
# Argentina
1027,"Non-Affiliated\Coloccini.bin" # Coloccini
1417,"Non-Affiliated\Diego Pozo.bin" # Diego Pozo
3357,"Non-Affiliated\Jonás Gutiérrez.bin" # Jonás Gutiérrez
Solo copien y peguen, también muevan la face de Jonás Gutiérrez que se encuentra en "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\faces\Selecciones\Argentina" y coloquenla en la carpeta de "Non-Affiliated" asi les va a funcionar el truco, cuando pueda solucionar alunas otras fallas voy a colocar la solución,
espero que les sirva
Mié Ene 20, 2010 4:55 pm
chicos a los que tienen problema prueben descargarlo de nuevo.
gracias por el apoyo.
Mario_ka escribió:aqui les dejo este trabajo, gracias a todos los que colaboraron.!!!!
Mié Ene 20, 2010 5:02 pm
muy buenas las recopilaciones y creaciones
Mié Ene 20, 2010 5:10 pm
muy buenas las recopilaciones y creaciones
Mié Ene 20, 2010 5:27 pm
mario y equipo.... que buen trabajo llevan
aunque igual con algunos errores en las hair, pero para eso esta el post, las vamos comentando para que se vayan corrigiendo....
de nuevo gracias
saludos
Mié Ene 20, 2010 7:03 pm
bueno el trabajo es rebueno, vengo con criticas ya sabran perdonar, river me parecio muy mal la calidad de las faces, y otra cosita beckham no tiene face, del resto han hecho un trabajo de pm y los felicito a todos
Mié Ene 20, 2010 7:46 pm
Bueno mi turno para criticar, jeje.
-Revise Otras Ligas C y esta mal el hair de Ahumada. La solucion cambiarlo por el hair que publico tor unas paginas atras.
-Rodrigo Rojas de Olimpia (nueva incorporacion de River) la hice yo pero para ser sincero es mucho mejor la version que tiene tor en su post.
-Mario, que le hiciste al pobre Cabañas? Esta bien que tiene el pelo corto ahora pero esa face es horrible! Me quedo con la otra version.
-Ah casi me olvido. Mario, yo te pase a Beckham, porque no lo subiste???
Mié Ene 20, 2010 8:23 pm
Perdon por el doble post.
Mario, sinceramente no me gusto. Creo que por darnos el gusto a todos te apuraste. No usaste como base las correcciones anteriores del beta 0.4 y ahora el 0.5 tiene los mismos problemas que su predecesor. Espero que entiendas mi critica que como siempre va con la mejor onda y para que este parche sea el mejor.
Mié Ene 20, 2010 8:50 pm
Hernan
che q fue lo q no t gusto?? recorda q esto s una beta...siempre van a tener errores...x algo son BETAS
en mi opinion esta barbaro osea con errores y todo pro somos humanos y herramos...nose si leist tambien q Mario x aca comento q tubo problemas familiares y q no andaba bn d animos y aun asi andubo x aca corrijiendo y haciendo d todo para poder complacernos...
sobre la face d cabañas creo q fui yo el q la hizo pro cuando no tenia el Oedit...
Full Version