Re: SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.5...!!!

Mié Ene 20, 2010 4:43 pm

felicidades a todos por el nuevo beta me parece muy bueno el proyecto y de verdad valoro mucho su trabajo por q se q implica mucho tiempo

Mié Ene 20, 2010 4:54 pm

Encontre un problema con la face de jonas gutierrez, pero lo solucione editando el map y moviendo de lugar un archivo pongo la solucion para que la vean.
Entren al map y van a encontrar esto

# Argentina
1027,"Non-Affiliated\Coloccini.bin" # Coloccini
1417,"Non-Affiliated\Diego Pozo.bin" # Diego Pozo
3357,"Selecciones\Agentina\Jonás Gutiérrez.bin" # Jonás Gutiérrez

y lo van a cambiar por esto:

# Argentina
1027,"Non-Affiliated\Coloccini.bin" # Coloccini
1417,"Non-Affiliated\Diego Pozo.bin" # Diego Pozo
3357,"Non-Affiliated\Jonás Gutiérrez.bin" # Jonás Gutiérrez

Solo copien y peguen, también muevan la face de Jonás Gutiérrez que se encuentra en "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\faces\Selecciones\Argentina" y coloquenla en la carpeta de "Non-Affiliated" asi les va a funcionar el truco, cuando pueda solucionar alunas otras fallas voy a colocar la solución,

espero que les sirva

Mié Ene 20, 2010 4:55 pm

chicos a los que tienen problema prueben descargarlo de nuevo.
gracias por el apoyo.

Mario_ka escribió:aqui les dejo este trabajo, gracias a todos los que colaboraron.!!!!

Mié Ene 20, 2010 5:02 pm

muy buenas las recopilaciones y creaciones

Mié Ene 20, 2010 5:10 pm

muy buenas las recopilaciones y creaciones

Mié Ene 20, 2010 5:27 pm

mario y equipo.... que buen trabajo llevan :campeon:

aunque igual con algunos errores en las hair, pero para eso esta el post, las vamos comentando para que se vayan corrigiendo....

de nuevo gracias :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

saludos

Mié Ene 20, 2010 7:03 pm

bueno el trabajo es rebueno, vengo con criticas ya sabran perdonar, river me parecio muy mal la calidad de las faces, y otra cosita beckham no tiene face, del resto han hecho un trabajo de pm y los felicito a todos

Mié Ene 20, 2010 7:46 pm

Bueno mi turno para criticar, jeje.
-Revise Otras Ligas C y esta mal el hair de Ahumada. La solucion cambiarlo por el hair que publico tor unas paginas atras.
-Rodrigo Rojas de Olimpia (nueva incorporacion de River) la hice yo pero para ser sincero es mucho mejor la version que tiene tor en su post.
-Mario, que le hiciste al pobre Cabañas? Esta bien que tiene el pelo corto ahora pero esa face es horrible! Me quedo con la otra version.
-Ah casi me olvido. Mario, yo te pase a Beckham, porque no lo subiste???

Mié Ene 20, 2010 8:23 pm

Perdon por el doble post.

Mario, sinceramente no me gusto. Creo que por darnos el gusto a todos te apuraste. No usaste como base las correcciones anteriores del beta 0.4 y ahora el 0.5 tiene los mismos problemas que su predecesor. Espero que entiendas mi critica que como siempre va con la mejor onda y para que este parche sea el mejor.

Mié Ene 20, 2010 8:50 pm

Hernan

che q fue lo q no t gusto?? recorda q esto s una beta...siempre van a tener errores...x algo son BETAS

en mi opinion esta barbaro osea con errores y todo pro somos humanos y herramos...nose si leist tambien q Mario x aca comento q tubo problemas familiares y q no andaba bn d animos y aun asi andubo x aca corrijiendo y haciendo d todo para poder complacernos...

sobre la face d cabañas creo q fui yo el q la hizo pro cuando no tenia el Oedit...

Full Version