holas... de nuevo en el post y me encuentro con el face hair beta 5.0 execlente trabajo muy bueno...
mario_ka
hola amigo veo que has adelantado bastante las faces y hair esta casi completo el beta 5.0... yo estuve mirando y vi varios errores que no faltan cuando hay muchisimos archivos y te felicito por hacer todo bien ordenado... los equipos que revise fueron:
-liga inglesa
-liga española
-liga francesa
-liga italiana
-liga alemana
-otras ligas 1
-otras ligas 2
-otras ligas 3
me faltaria por revisar selecciones y no afiliados que lo hare en estos dias... la verdad quiero aportar mis correcciones porque veo bastantes problemitas de face y hair que no cuadran pero ya los he solucionado por eso quiero aportar y sin tu palabra no lo puedo hacerlo.. dime de que manera hago.. te los envio, los subo al post, nose... esperare tu respuesta y estare en contacto contigo... por lo pronto seguire revisando las selecciones y no afiliados...
pd: gracias a todos por hacer del pes 6009 un gran juego de futbol... con la ayuda de tosos podemos seguir disfrutando...
saludos...
Última edición por DANGOND27 el Jue Ene 21, 2010 4:42 pm, editado 1 vez en total