Re: SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.5...!!!

Jue Ene 21, 2010 6:50 pm

listo
me borre la q dijeron del error la de predeguier
el of me lo voy a descargar y exar un vistazo cn el pes fan
pa saber si stan esos errores q dicen
asi q en un rato les comento si me ncontre cn eso q dicen algunos

Jue Ene 21, 2010 6:58 pm

Lo estaba esperando y porfin llego.
Gracias por el aporte.

Jue Ene 21, 2010 7:08 pm

DANGOND27 escribió:holas... de nuevo en el post y me encuentro con el face hair beta 5.0 execlente trabajo muy bueno...

mario_ka

hola amigo veo que has adelantado bastante las faces y hair esta casi completo el beta 5.0... yo estuve mirando y vi varios errores que no faltan cuando hay muchisimos archivos y te felicito por hacer todo bien ordenado... los equipos que revise fueron:

-liga inglesa
-liga española
-liga francesa
-liga italiana
-liga alemana
-otras ligas 1
-otras ligas 2
-otras ligas 3

me faltaria por revisar selecciones y no afiliados que lo hare en estos dias... la verdad quiero aportar mis correcciones porque veo bastantes problemitas de face y hair que no cuadran pero ya los he solucionado por eso quiero aportar y sin tu palabra no lo puedo hacerlo.. dime de que manera hago.. te los envio, los subo al post, nose... esperare tu respuesta y estare en contacto contigo... por lo pronto seguire revisando las selecciones y no afiliados...

pd: gracias a todos por hacer del pes 6009 un gran juego de futbol... con la ayuda de tosos podemos seguir disfrutando...

saludos...

amigo lo que puedes hacer es pasarme las faces que encuentres mal, y tu lo tienes bien, pasamelo,yo me arreglo con el map. ;)
todo esto me sucedio por problemas del map.=/ hubo tantos map, que me diero vueltas. 8O
saludos gracias por querer ayudar. 8-)

tor
gracias por pasarte por el post, y ayudar. :campeon:

franco o francisco..jaja
espero que hayas bajado bien, saludos. gracias por animarte a bajar el pack.

jim
No hay problema se que quieres que esto sea mejor. acepto tus criticas.

a todos, muchas gracias.

PD: PERDON POR EL MENSAJE QUEDO MEDIO EXTENSO. :arbitro:

Jue Ene 21, 2010 8:54 pm

Mario

Paro eso stamos amigo...

sabes q no vi el pack q t paC sobre costa rica n esta beta...

Franxo

che bueno lo important esq lo pudist bajar al fin jeje...

chicos yo tengo la culpa n la d cabañas asi q pido disculpas..x aii no tenia el Oedit y era cuando medio m salian las faces

Jue Ene 21, 2010 9:27 pm

tor37 escribió:lukitaz77

che no t abras bajado el OF q habia subido un usuario aca?? esq no recuerdo el nombre...pro fue el usuario q subio faces , hairs y el OF y dijo palabras d mas....hasta hubo quilombos x eso....xq yo tengo a la argentina normal....con enzo perez y braña...no m sale coloccini ni cambiasso...

Franxo

cuales t andas bajando?? recorda q sta n la primera pagina...esq hubo un usuario colgando otros q nada q ver....a ver si esq C stan confundiendo con eso...

nonon me baje el de mario
pero no el de la primera pagina
sino el que el dejo dos paginas atras

Jue Ene 21, 2010 9:45 pm

Lukitaz77

bueno yo el OF q colgo mario no m lo baje , el q tengo es el q haC tiempo habia colgado Felove.....no le hecho ninguna modificacion ni nada

Mario

amigo sera q para haCr los tonos d piel t basast n el OF del usuario d las palabras d mas?? jeje esq no recuerdo como se llama y m da mbole buscarlo...

Jue Ene 21, 2010 9:52 pm

hola las faces estan exelentes pero hay un problema con el link de los hair espero q se arregle pronto
adios, y gracias.

Jue Ene 21, 2010 10:26 pm

creo que yo soy el de las palabras de mas, solo dije lo que pienso, y mi of sirve porque arregle todos los colores de piel

Jue Ene 21, 2010 11:06 pm

KokeMaster10

Aja...ya recorde...bueno para la proxima hay q pensar bien lo q se va a decir xq se puede malinterpretar y hasta ofender a los demas como paso anteriormente es un consejo

por otra parte vos dijist q n el OF modificaste otros aspectos...como las transferencias al dia d hoy , la actualizacion d las selecciones , algunos stats...asi q no creo q sirva xq el uniko OF q C usara es el de felove asi q no le pasaremos por encima d todos modos gracias x las ganas d ayudar...

marko0

che q problema tenes?? acabo d verificar y esta todo en orden...

hace un rato un usuario tubo el mismo problema y lo soluciono reiniciando el modem....proba vos tambien a ver si es eso...

saludos

Jue Ene 21, 2010 11:29 pm

Huy no puedo descargarlo me pasa lo mismo q fr4nxo,
bueno buen trabajo chicos..
suerte

Full Version