Re: SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.5...!!!

Vie Ene 22, 2010 9:35 pm

Mario_ka el 10 de febrero se va a lanzar la beta 0.6 o alguna version final...?

Grax!!

Aunque el beta 0.5 tenga errores ... NO IMPORTA !! LO JUEGO IGUAL !! xDDDDD
Última edición por JK222 el Vie Ene 22, 2010 10:33 pm, editado 1 vez en total

Vie Ene 22, 2010 10:11 pm

Cual es el link de los hairs??? me baje el beta 5 de las faces pero el de los hair no lo encuentro...si alguien me lo pudiera decir....
Gracias y excelente parche. :campeon:

Vie Ene 22, 2010 10:12 pm

está en la primera página junto al facepack y al of con los arreglos de color de piel ;)

Vie Ene 22, 2010 10:13 pm

Ok !! gracias y perdon que ahora me di cuenta :? pensaba que el pack que yo me baje era un arreglo del anterior....

Sab Ene 23, 2010 2:56 am

Mario_ka escribió:gracias por las palabras chicos.

felove
felove yo no modifique nada del of, ojala me creas por que no quiero quedar mal ante vos ni nadie. sinceramente nose por que dicen que se cambio. :mrgreen: yo no hize ningun cambio.jaja

saludos.

okey mario no pasa nada
igual me cag...los jugadores los puedo volver a registrar yo mismo
muy bueno el laburo de nuevo eh!! :)
y el error de berbatov que tiene alguien no se quien a mi no me sale solamente con ahumada
pero le puse las de la temporada anterior y funca

Sab Ene 23, 2010 4:10 am

Imagen
G.FERNANDEZ

Sab Ene 23, 2010 4:41 am

bala_fary exelente aver si me armas un pack y me lo mandas..jaja sos un genio. :campeon:

fito, nose como quieras amigo, con tal de ayudarme. :mrgreen: ah, y hernan tambien esta así que con el tendriamos que acordar tambien.

lukitaz, todo bien amigo, espero que felove no se enoje o algo, por que les juro, yo no toque ni stats, ni registro de jugadores ni nada. ;)

Sab Ene 23, 2010 5:04 am

Mario_ka escribió:bala_fary exelente aver si me armas un pack y me lo mandas..jaja sos un genio. :campeon:

fito, nose como quieras amigo, con tal de ayudarme. :mrgreen: ah, y hernan tambien esta así que con el tendriamos que acordar tambien.

lukitaz, todo bien amigo, espero que felove no se enoje o algo, por que les juro, yo no toque ni stats, ni registro de jugadores ni nada. ;)

OKEY MARIO TE RE CREO
NO TE AGAS MAS PROBLEMAS
GRANDIOSO EL TRABAJO UNA VES MAS :mrgreen:

Sab Ene 23, 2010 5:10 am

gracias lukitaz.. ;)

Sab Ene 23, 2010 5:47 am

mañana comenzaré a ordenar, desde las selecciones, ;) hernan si lees esto por favor empieza de otras ligas c despues otras ligas b y así :D

Full Version