Re: SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.5...!!!

Sab Ene 23, 2010 5:53 am

fitowaiz escribió:mañana comenzaré a ordenar, desde las selecciones, ;) hernan si lees esto por favor empieza de otras ligas c despues otras ligas b y así :D

fito yo te podria ayudar, hay muchas faces que necesitan ser arregladas como por ejemplo cabañas, el burrito ortega(no se parece en nada).
solo dime si necesitas ayuda

Sab Ene 23, 2010 6:07 am

yo no voy a cambiar las faces, solo ordenarlas, si tienes alguna mejor de otras ligas c envíasela a hernan y que el la cambie ;)

Dom Ene 24, 2010 1:26 am

chicos no se creen tantos problemas con el map, que despues me confunden. ;)

Dom Ene 24, 2010 4:14 am

Sos un capo Bala_fary, esta excelente esa face!!!! :campeon: T quedó d 10 el tortuga Fernanndez d River :banana:
Seguí asi maestro!!! :cerveza:

Dom Ene 24, 2010 5:47 am

si realmente exelente.! :campeon: :campeon:

Dom Ene 24, 2010 5:26 pm

hola muy buenas queria felicitaros por el trabajo k haceis ademas haceis feliz a mucha gente bueno keria deciros k soy de españa y k no me puedo meter en multiupload asin k no me puedo descargar el ultimo beta lo he intentado desde varios pc gracias ;)

Dom Ene 24, 2010 7:00 pm

Hola como estan? Quiero hacer una consulta nose si es a mi nomas q me pasa o a todos.. :roll: A uds el jugador Kleber de Brasil se les ve con una punta oscura en la cabeza :? ?? Hay alguna forma d arreglar eso 8O ?? Gracias grandes facemakers :aplauso:

Dom Ene 24, 2010 9:35 pm

fitowaiz escribió:mañana comenzaré a ordenar, desde las selecciones, ;) hernan si lees esto por favor empieza de otras ligas c despues otras ligas b y así :D

Fito, concretamente que es lo que queres hacer???

PD: Alguien sabe porque la pagina esta tan lenta???

Lun Ene 25, 2010 12:19 am

El jugador Deschacht (o algo así) de Bélgica tiene hair pero no tiene face. :monoloco:

Lun Ene 25, 2010 12:38 am

mario encontre un error
me parecia raro
pero a rafael del manchester united no le salia ni la face ni la hair
el error es que en el map esta mal el player id
no se cual tiene pero hay que borrarselo y ponerle 32833 al preincipio
si hay alguno que no le sale
solo camibe eso
y listo

Full Version