Sab Feb 24, 2007 12:10 am
keria preguntar como poner en el juego las caras descargadas q yo e kerido de
www.pesfaces.tk esq no consigo "instalarlas" para jugar con ellas, meto la carpeta del jugador en GDB y no m sale en el pro.
Ayudadm xfa, gracias
Sab Feb 24, 2007 1:01 am
HOla qisiera saber si en estas faces... esta la cara de el kun aguero... gracias
Sab Feb 24, 2007 2:36 am
david necesitas bajar el kit server descomprimirlo en rar extraelo al disco local c en la carpeta konami una vez ahi la carpeta del kit server dale click busca la palabra setup e instalalo en esa carpeta y listo me uno a la duda acerca de rafa marquez. gracias.
Sab Feb 24, 2007 10:25 am
pues no lo consigo. Me e bajado solo la cara d ronaldiño de la web
www.pesfaces.tk y esta en ingles y no entiendo ni papa, entonces la bajo y me sale en tipo rar. la descomprimo y m sale una carpeta llamada ronaldiño dond ai una foto y 2 bins, luego esa carpeta la meto en GDB o en kitserver y luego pongo el juego voy a ronaldiño y m sale cmo lo pusieron los xinos de konami osea =.
Si alguien m puede explicar esto se lo agradeceria muxo, d todos modos muxas gracias a eddie, piedrolo ayudam tu si puedes
Mar Feb 27, 2007 6:00 pm
Grandisimo trabajo, funciona perfectamente, muchas graciass
Mié Feb 28, 2007 12:41 am
Hola amigos, supongo que estara posteado en otro lado, pero como no lo encuentro con claridad, se los pregunto.
No quiero tocar demasiado el kitserver con las caras, para que no se me joda nada. Ya instale estadios y kits y anda bastante bien, más allá de algún errorcito menor, por eso no quiero tener mas quilombos.
Lo que si quiero, es insertarle la vincha negra a ronaldinho...
Alguien me puede explicar que tengo que bajar y poner en las carpetas del kits??? Please.
Solo quiero colocar esto y no los molesto mas. Muchas gracias por el aguante y la buena onda...
Mié Feb 28, 2007 10:21 am
gracias cracks¡¡¡¡¡¡
Jue Mar 01, 2007 4:27 am
Muchachos, yo al principio tambien tenia problemas con algunos jugadores, ej: ronaldinho que salia pelado en la camara de lejos.
Pero configure al maximo el lodcfg y ahora, me anda de diez.
Quiero felicitarlos y agradecerles, mi juego esta cada vez mas grosso y se lo debo a todos ustedes que postean y colaboran con el juego.
Pero vieron q uno nunca esta conforme:
Alguien sabe de donde saco las caras de Belluschi, Farías, Falcao, Carrizo y el resto de los jugadores de River????
Gracias, gracias y mas gracias
Jue Mar 01, 2007 11:25 am
Muchas Gracias
Mi PES esta cada ves mas completo!!!
Full Version