Re: SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.5...!!!

Dom Ene 31, 2010 4:09 am

aqui tienes...
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=191&t=94854
saludos.

Dom Ene 31, 2010 4:35 pm

graxx mario y tengo una pregunta he bajado casi todos los archivos de PES 6009 TENGO: balls,boots,s_text,stadiums,uni y el .exe pero no se como usarlos me ayudas a instalar?? y no me mandas el map de los kits y los stadiums?
graxxxx :salu1:
Última edición por ronirolon el Dom Ene 31, 2010 5:26 pm, editado 1 vez en total

Dom Ene 31, 2010 4:39 pm

entra en la wiki del parche, encontraras todas las intrucciones. ;) . ah, tienes el kitserver.?

Dom Ene 31, 2010 5:48 pm

si tengo pero es para otro parche el PES American Revolution jeje medio viejo tengo el kitserver 6

Dom Ene 31, 2010 10:04 pm

bueno pasate por la wiki del parche, y alli esta todo. ;)

Lun Feb 01, 2010 2:44 am

Hola gente... una pregunta y... escribo aca porque es casi el tema mas activo de todo el foro y ademas escriben muchas personas que saben de todo... bueno....

Estoy jugando la liga master y estoy en el periodo de negociacion, pongo en "Negociaciones", luego en "Mi Equipo" y solo me aparecen algunos jugadores de mi plantel... Los intente buscar en "Mostrar todos los jugadores" y tampoco aparecen... ¿ Que podra ser?

Muchisimas gracias !!

Lun Feb 01, 2010 6:27 am

bueno, esos jugadores que no ves, no se podran ver a mitad de temporada creo :mrgreen: , luego al finalizar todos los torneos y demas creo que se te aparecen todos.
otra cosa que tambien puedes hacer, es, al estar en tiempo de negociacion y quieres a un jugador, tienes que hacer intercambio y hay tambien estan todos los jugadores que no ves.
espero te sirva. ;)

Lun Feb 01, 2010 9:58 pm

Mario POR FAVOR deja que DANGOND27.. publlique el beta 0.5 ya corregido por favor
yo al igual que muchos de mi amigos esperamos esta correccion
No lo tomes a mal Amigo un ABRAZO :campeon: :campeon: :cerveza: :cerveza: :aplauso: :aplauso: :fumao: :fumao:

Lun Feb 01, 2010 11:46 pm

Mario en el option q arreglan los todos de piel.. Tambien arreglaron los colores de peinado? gracias todavia no los probe pero reciem empece a descargar la version 0.5

Lun Feb 01, 2010 11:59 pm

ahora q recuerdo, es cierto que Dangond corrigio la beta 5...
seria bueno mario que le dieras permiso y lo subiera, ademas podrias seguir trabajando con esa...
por favor piensalo ;)

saludos

Full Version